Buenas tardes, estimados Estoy considerando vender mi laptop Lenovo Legion 5 15ACH6H y estoy buscando consejos sobre cuánto sería justo pedir por ella. Aquí están las especificaciones: Modelo: Lenovo Legion 5 15ACH6H (incluyo el cargador de corriente de 230 W) Características: Procesador: AMD Ryzen 7 5800H de ocho núcleos, 16 MB de caché L3, y TDP de 45 W, con frecuencia base de 3.2 GHz y turbo de hasta 4.4 GHz. Memoria RAM: 16 GB DDR4-3200, ampliable a 32 GB mediante dos ranuras SO-DIMM. Almacenamiento: 512 GB SSD M.2 2280 PCIe 3.0x4 NVMe, con posibilidad de añadir otro SSD en la ranura M.2 adicional. Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce RTX 3050 Ti, 2560 núcleos CUDA, 4 GB de memoria GDDR6, y soporte para Ray Tracing y DLSS. Pantalla: 15.6" FHD (1920x1080) IPS, 300 nits de brillo, relación de aspecto 16:9, y certificación Dolby Vision, con 165 Hz de frecuencia de refresco. Teclado: Retroiluminado con opción RGB, de tamaño completo con teclado numérico y teclas de función dedicadas. Tecnología anti-ghosting. Batería: 80 Wh de polímero de litio, proporcionando hasta 8 horas de autonomía. Se carga con un adaptador de corriente de 230 W. Detalles adicionales: Tiene un detalle estético a tener en cuenta, una decoloración de aproximadamente 5 cm en la esquina inferior izquierda. ¿Cuánto creen que sería un precio justo teniendo en cuenta las características y el detalle estético? Agradezco de antemano sus sugerencias. ¡Gracias! Prueba de rendimiento del modelo exacto de la laptop:
Esta 3600 nueva, tiempo de uso? ese detalle de la pantalla le baja varios puntos, averiguaste que podria ser? o si empeorara con el tiempo? (y sea obligatorio cambiar pantalla) al ojo estimo 2500 a 2800 pero eso de la pantalla esta medio complejo
La pantalla esta 10/10, el detalle es en la carcasa del teclado. Es un desgaste de la pintura, no aumentara. Uso de 2 años
ah entonces podria ser 2800 aproximadamente, prueba en el market del foro o marketplace de facebook, no te recomiendo grupos de face ya que hay mucho meme y joda y no toman en serio las publicaciones
Ese feo desgaste es normal en laptops con textura gomosa como las Legion. Cuando están nuevas se ven y se sienten bien pero el tiempo les pasa una factura bien alta... sucede lo mismo con los mouses de Logitech. Sobre el tema del hilo, también estoy tratando de vender una HP Core i7 RTX 2060 6GB pero la gente no quiere pagar ni 2,500.
Chicholinos! Dificil que por una computadora gamer, te paguen mas de 2K sabiendo que pueden comprar mejores y nuevas a precio similiar, ya sea mediante importacion o aprovechando una super oferta de una tienda. Ahora, no estoy seguro si puedes cambiar el case del teclado, con eso, tranquilamente lo puedes vender a 2500 y bien pagado ah!