Alguien tiene o conoce de cerca esa laptop? Me gustaría usarla para algo de gaming casual sobre todo CSGO y además para diseño gráfico, Sé que van photoshop, illustrator y premiere pero quería saber qué tal iba after effects. La versión por la cual iré es la que tiene 8gb de ram y 1tb de hdd
para el CSGO anda en graficos bajos a 60fps bastante estables el photoshop y ilustrator tambien bien pero el after si es un programa mas pesadito para eso te diria que aumentes un ssd y al menos 12gb de ram
Gracias, acabo de comprarla y estoy colandole los programas de diseño, de momento va bien pero tengo una duda y es que no logro subir la cantidad de vram. No sé desde dónde hacerlo, para diseño va bien pero para jugar le falta, está solo 256mb asignados y la memoria total de la laptop es de 8gb, quisiera subirlo hasta 1gb al menos.
Hago muchas de mis comps finales en AE. Es un software que requiere bastante ram, según la composición, y solo aprovecha un núcleo del procesador ya que carece de optimización. Para programas de Adobe, ayuda bastante el tener al menos 16gb de ram y SSD.