[Compro] Laptop i3,i5 con video dedicado

Publicado en 'Compras y Ventas' por Kazuma, 11 Mar 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    11

Bueno tengo un amigo que desea comprar una Laptop de 14"con video dedicado decente para juegos en calidad media, lastimosamente cuenta con 1500 soles.
    El uso que piensa darle es para todoterreno pues estudia y juega, alguno que se anime deje las caracteristicas de su Lap, tiempo de uso y Estado.
    Thanks.:)

2. neojedi2

neojedi2 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    38
  3. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    699
    A JORELITO le gustó este mensaje.
  4. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    Temas:
    2
    claro no tiene sentido comprar una primera generacion cuando por 1600 soles compras un i5 de tercera generacion con intel hd 4000 potente video integrado que se desempeñara similar un video drr3

peor en la marca hp esa laptop primera generacion esta sobrevaluada y mas siendo e segunda sin garantia

por 2700 a 2500 consiges una asus lenovo con video 650 gt nvidia...por 1600 a 1800 sols consiges una laptop con porcesador de tercera generacion ..... en marcas recomendadas asus dell toshiba lenovo ---

5. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    11
    No me va sorry, hice mi tarea y no es para lo que busca mi amigo.

Apu no gracias xd, lo otro si bueno ya hice mi tarea y estoy a la busqueda del maestro :biggrin:.
    Gracias por comentar.

Respondiendo a sus aclaraciones tienen razón, estuve viendo bechmarks y videos de acuerdo a velocidad de cada video dedicado en lo que es laptops y por hay vi uno de gama media y otro supongo media-alta, no pongo links sino capaz me serruchan y pierdo por el precio :biggrin:.
    Aun así busco i5 tercera gen y un video dedicado decente para dota2 que ya me informó anda mas pegado a ello, pero por razones de estudio tiene que moverse Lunes a Viernes a un lugar y los demás dias vuelta a casa xd.

6. kevge

kevge Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2013
    Temas:
    43
    Te mande un mp

7. neojedi2

neojedi2 Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2012
    Temas:
    38
    Es una hp elitebook , no es una laptop comercial, es una laptop para trabajar...y la grafica es mil veces mejor que una grafica intel, porque es una quadro....y hay que detallar dos puntos mas, la pantalla, encuentra una pantalla por en una laptop por 2200 soles, en fullHD, y la carcasa de aluminio...sumandole que es una icore7....en verdad , hay que tener sentido comun comparar una grafica intel con una grafica quadro.....sobre el procesador, es realmente potente, pero no compraria una icore7 de tercera generacion con grafica integrada por 2800 soles, y con pantalla normal......cuando por 2200 soles tengo una fullHD con una grafica quadro ..en verdad son dimensiones totalmente distintas....y claro la calidad del producto de una hp elitebook es similar a las lenovo Thinkpad...

8. tytperu

tytperu Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2014
    Temas:
    0
    Hola Cuanto das por Notebook Sony VAIO SVE14125CLB, pantalla VAIO 14"LED Backlight, resolución 1366 x 768, procesador Intel Core i5-3210M (2.50 GHz, 3 MB Caché L3), memoria 4 GB, disco duro 500 GB, DVD SuperMulti, AMD Radeon HD 7550M 1 GB,. WLAN 802.11 b/g/n Bluetooth, cámara web. Sistema Operativo WIndows 8. Equipo nuevo caja sellada con 1 año de garantía si me gusta tu oferta te la llevas ya mismo con tu comprobante de compra, no acepto cambios

9. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    11
    Encontré mejores gráficas a precios mas módicos, igual gracias por la oferta. Lo que es el SO no es importante yo mismo lo puedo configurar, estoy en busca de buena gráfica con i5 o i7 segunda a tercera generación.

10. yellowman

yellowman Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2014
    Temas:
    81
    Para juegos recoendable una alienware

11. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Temas:
    11
    Mientras pueda verificar la tarjeta de video y un procesador que no le haga cuello de botella, normal.
    Envienme sus ofertas por aquí o MP, no muerdo mucho :biggrin:.

Estado del tema:
cerrado.