SONY VAIO CORE I3 TERCERA GENERACION 4 GB RAM 320 HD PANTALLA 14" ESTADO 10/10 PRECIO 1400 SOLES COMPAQ PRESARIO MODELO CQ42-122LA 2 GB RAM DDR3 ETC! ESTADO 10/10 PRECIO 800 SOLES ACER ASPIRE 5830TG 8 GB RAM DDR3 , 750 GB HD , CORE I5 SEG GENERACION 2 GB DE TARJETA DE VIDEO DEDICADA , ETC. PRECIO 1700 SOLES PUEDEN VERLA SIN COMPROMISO , FOTOS REALES , MAS DETALLES POR MP. SALU2
Hola. Estoy interesado en la ACER ASPIRE 5830TG Contestame unas dudas: - Cuanto tiempo de uso la tienes, ya pasó su garantía? - Es comprada en Peru o traida de USA? - El teclado es Español o Ingles, es retroiluminado para trabajar en las noches, tiene teclado numerico? - Cuanto dura la bateria? - El precio es negociable? Saludos,
- Cuanto tiempo de uso la tienes, ya pasó su garantía? 3 Meses Uso - Garantia Vigente - Es comprada en Peru o traida de USA? España - El teclado es Español o Ingles, es retroiluminado para trabajar en las noches, tiene teclado numerico? Si Teclado en Español - No Retroiluminado - Teclado Numerico Si - Cuanto dura la bateria? 6 Horas- 8 horas Depende De La Carga de Trabajo - El precio es negociable? Precio Final Lo Puedes Ver Sin Compromiso Estoy en Miraflores. Salu2
Eso mismo digo este JesusAssOZZ se paso con la foto , oh es brocoli o le gusta el tripoide .. Moderador donde estas
se la come doblada con razon cuando iba a su casa me decia pasa recien tendi la cama xDDD ese es mi pata sea como sea xDD la vaina como le dire ahora amia o amio xD
tmre, no tengo nada contra los gaytorades, pero este foro no es de tecnología?, creo que me confundí, broncas aquí y allá y por las ******...
q asco tu avatar, esta pa kemarlo, y sobre el tema bajas las ganas d comprar lo q publicas . Creo q es un tipo q trabajaba x cyberplaza - wilson , seguro sufre de un defecit de testosterona. Reacciona! >=/, a nosotros los peruanos solo nos gustan ellas!, nenas".! Spoiler ya mucha vaina bromear con eso d rosquetes gay maricas... etc, haces kedar mal al foro. =S
deje abierto mi cuenta en una cabina donde cambiaron mi avatar y modificaron algunas cosas de mis publicaciones , lo mas gracioso es que la laptop con precio de 1000 soles jalo varios cachineros xF que preguntaron si estaba reparada y otros cuando se les indico el precio exacto dijeron ya nos comunicamos xD, la laptop tiene precio de 1700 si hay algún interesado puede verla y resolver sus dudad , tiempo de uso de la laptop no fue mas de 30 días y esta en perfectas condiciones- salu2