Laptop Toshiba Satellite o Qosmio ¿Cuál me recomiendan?

Publicado en 'Laptops' por juanjo_regalado, 28 Set 2014.

1. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1

Buenas tardes
    Necesito adquirir una laptop de manera urgente y he visto 02 modelos en Toshiba de similares características, descritas en los siguientes enlaces:

Toshiba Satellite P70-A-01Q
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...-740m-2gb-blu-ray-17-3-full-hd-windows-8.html

Toshiba Qosmio X70-A-01Y
    http://www.magitech.pe/portatiles/l...gtx-770m-3gb-bluray-rw-17-3-full-hd-win8.html

Con respecto a la Qosmio, tiene un disco duro de mayor capacidad, regrabador de blu-ray, la bateria es más duradera; pero al margen de estas características quisiera saber sus opiniones de cada modelo en particular, y a juicio de Uds. cuál sería la mejor.
    Particularmente me inclino por la Satellite por su diseño, es mucho más ligera y también el precio difiere en S/. 500.00.
    Yo me encuentro en provincia por ello lo pienso comprar en magitech (el envío es gratis y de regalo viene con mochila y mouse inalambrico); ¿alguna opinión sobre esta tienda? ¿Cómo ven los precios? ¿Alguna otra tienda on-line más recomendable?
    Se agradece sus respuestas

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223
    no quiero matar tus ilusiones pero lo primero que tendrias que hacerle es cambiarle el hdd (los hdd toshiba no son buenos) a exclusion de la segunda que tiene un ssd, mejor ve por una asus o una dell

3. juanjo_regalado

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1
    Gracias por tu respuesta, respecto a lo del disco duro creo que es relativo. Tengo una laptop toshiba Tecra que compre el año 2008 y el disco duro hasta la fecha sigue vivo, la laptop satellite que actualmente uso su disco me daba un error como al año de uso, no falló pero por precaución cambie el disco.
    He visto en marca Dell y Asus con características similares pero son más caros. Muy seguramente son mejores pero por el precio las descartaría.

A AngelErick y Pegaso les gustó este mensaje.
  4. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    1
    porque primero yy sobre todo de donde tienes el criterio que sus hdd son malos en que basas eso o las pruebas yo tengo 3 toshiba en mi casa de 3 generaciones distintas y todo ok la mia tiene 3 años cero problemas.... en que te basas para eso

solo se te ocurrio decir el ssd o hdd lo mas importante es el rpocesador y el video algo que no puede cambiar ni aumnetar....uno de ellos es drr3 y el otror drr5 y eso no lo viste?

ahi exclenet alternativas amigo mira esta observa su hardware

http://www.magitech.pe/portatiles/l...idia-gtx-860m-2gb-15-6-full-hd-windows-8.html

http://www.memorykings.com.pe/producto/92815/laptop-ci5-msi-ge60-2pl-apache-8-1-15-6-vd2-free

http://www.memorykings.com.pe/producto/92711/laptop-ci7-msi-ge60-2pe-apache-pro-15-6-vd2-br-w8

http://www.memorykings.com.pe/producto/90963/laptop-ci7-dell-alienware-14-4g-2-4-8-14-vd2-w8-1

Última edición: 28 Set 2014
  5. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Temas:
    223

6. juanjo_regalado

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1
    Mi estimado, pero en estos modelos ninguna supera las 12 gb de RAM y en el caso del tamaño de la pantalla busco de 17.3" por el tipo de trabajo que realizo.
    Por cuestión de modelo y precio creo que me voy a inclinar por la Satellite, o me recomendarías que haga un esfuerzo y vaya por la Qosmio??
    Finalmente, algún forero tiene referencias de comprar en MAGITECH, es confiable???

7. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    Temas:
    1
    bueno en ese caso la qosmio por hardware es mejor... eso no ahi duda ...no ahi comparacion con el video con al otra asi que la qosmio es mejor en hardware

ahora magitech esta presnete en varios comentarios aqi pero seria recomendable que algien lo verivique personalmnete pruebe el funcionamiento Y SOBRE TODO CAJA SELLADA ....

MI duida es 17.5 pulgadas ya es 18 practicamente es un monitor ...ya deja de ser muy comodo o movible ....

no seria mejor un cpu con ese precio armas un buen cpu con un exceklnete video y 16 gb de ram...

8. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Temas:
    8
    Hola entre waflera o parrilla, te recomiendo cambiar de Marca, ya q TOSHIBA dejo de fabricar por no ser competencia mundial a las mejores marcas del mercado, ya q ellos mandan hacer sus productos a terceros, por ende no te dan buen acabado, no tienen tecnologia, ni una clase de ventilación, mira la carcaza de un Qosmio, pon al lado un Asus ROG, un AlienWare, un MSI GT, Lenovo Y, es como comparar un Lamborghini Veneno (asus), Maserati Bugatti Veyron (Alienware), Lotus Esprit (MSI), Aston Martin One 77 (Lenovo) y tu super TOSHIBA un Toyota Corolla, es asi de grande la diferencia.

Toshiba Qosmio, Material plastico, fabricación por terceros, ventilación no trae, sonido basico DTS. pesa 3.4kg, nada de extraordinario tiene Toshiba ni siquiera un modelo elegante.

Pdt. Te recomiendo:
    Asus Fabricante
    Alienware : Fabricante
    MSI: Fabricante
    Lenovo : Fabricante

a diferencia

Toshiba : ensamblador.

Saludos.

9. splinter357

splinter357 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2014
    Temas:
    22
    Estimado porque no optas por una de las MSI que te recomienda el estimado Pegaso en su mensaje, tienen pantalla 15.6 que es lo ideal a mi parecer para una notebook, y si hablamos de la disposicion de pantallas mas grandes, estas notebooks vienen con la tecnologia matrix display donde podras trabajar hasta con 3 monitores extra dependiendo el modelo, en las GE y GS 2 extra y la linea GT hasta 3 pudiendole adaptar monitores de cualquier tamaño que creas conveniente...es cuestion de que lo analices bien, ahora las toshiba ya estan de capa caida, su mercado internacional no suena para nada, y aqui es uno de los pocos mercados donde se sigue vendiendo esta marca que por el desconocimiento general se sigue comercializando, como te digo si te llevas una de estas msi te estas llevando un producto de calidad con una garantia A1 de 2 años en territorio nacional y 1 año en tierras extranjeras.

10. juanjo_regalado

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1
    Se agradece mucho las respuestas, me queda claro el tema de calidad en las marcas. Voy a analizar sus sugerencias y escoger la marca más adecuada.
    Saludos

Etiquetas: