tengo una laptop Toshiba Satellite P755-3DV20 esta funcionando bien ,pero tiene algunos problemas , una bocina no se escucha ,tiene bateria pero ya no funciona y por ultimo tiene temperaturas muy altas de procesador al usar el navegador ,60-80 grados,trabajo con ella pero que podria hacer para solucionar esos problemas,aver si pueden ayudarme
Hace cuanto no le hacen un mantenimiento completo a la laptop? Cambio de pasta térmica y limpieza de los ventiladores como mínimo para que te ayude con las temperaturas.
La batería se puede reemplazar por una compatible. Entiendo que tienes el máximo de RAM y un disco duro SSD. Yo tengo 2 Toshibas Satellite. Hasta ahora me funcionan. Una tienen 16 GB de RAM y 512 de GB SSD, lamentablemente el puerto mini Jack no funciona para los audífonos. Para esto me conseguí un adaptador USB Bluetooth y envío el audio a unos parlantes o audífonos Bluetooth baratines
ya le hice manteniento hace 3 meses,pero lo lleve a un tecnico y le puso pasta termica simple,podria ser el problema,y acerca de la bateria una compatible cuanto tiempo dura ,generica
Antes de Pandemia estaba 60 soles una compatible. Ahora ni idea... Sobre la temperatura, es algo que vas a tener que lidiar y tendrás que usar una base refrigerante
Si antes no calentaba tanto, pues quiere decir que, con una correcta refrigeración debería seguir siendo igual. Para que tengas una correcta refrigeración, el cooler, disipador y la pasta térmica son importantes, si el cooler y el disipador están bien entonces con una buena pasta térmica la temperatura debería bajar.
Cambio de pasta, Noctua, Cooler Master, Silver Artic, tal vez las rejillas del ventilación estén parcialmente obstruidas