He visto en Amazon una minicis ocs de diferentes marcas : Intel Nuc, Zotac Mini pc, y otras de marcas chinas. Esas mini PCS vienen con WiFi y esa es mi duda. Si las traigo por Amazon me Josefa el MTC por la nacionalización. ??
Cuenta de donde y modelo......ando buscando una Asrock A300, aquí andaban vendiendo una pero se desanimo parece, un detalle interesante es que te acepta el Ryzen 3400G y en Amazon lo venden calato sin ram y sin micro a US$ 160 asi no pagas impuesto y aqui le compras esas partes.
Como son modelos donde no usan chip GSM no requieren permiso del MTC, dale nomas. Ese A300 tambien la buscaba pero me salia muy caro sumando todas las partes para obtener una pc de salón para emulación, le tiré toalla es dificil de conseguir, no he visto tiendas conocidas que las importen acá en Lima, y traerla el courier eleva mucho el precio.
si, pero no hay que tirar toalla, se consiguen a US$ 160 calatos pero por los courier regulares sale caro, a ver si consigo que lo envie un familiar
Te comento, yo lo consegui a $150.00 por newegg y la traida al peru por courier me salio $60.00. Bueno, aun no me llega pero el pago ya esta hecho y ya fue recepcionado en el almacen de USA. Tenia conocimiento de que se iva a demorar algo ya que el covid jodio los viajes asi que facil me debe estar llegando el siguiente mes.
Buenazo, pero cuando revise Newegg solo habian con soket 1150, no las AM4, que es el que busco, tu conseguiste la AM4? que courier te cotizo US$60 la traida? gracias de antemano
Si, socket AM4, la deskimini A300. En realidad me salio algo de 145$, fue justo cuando la re-stockearon ya que durante un tiempo estuve bastante pendiente de cuando tendrían nuevo stock (es una buena opción SFF para ofimática y estaba excelente para mi viejito). Newegg la estaba vendiendo por 150$ y 3$ de shipping pero como newegg no acepta tarjeta que no sea de USA lo compre mediante su tienda de newegg ebay donde si lo hacen y donde ademas ebay tiene una promoción donde te descuentan 5$ por tu primer pedido. En cuanto al courier, lo traje mediante Qempo. Te dan algunas opciones para que tu mismo gestiones tu pedido en diferentes courier y ellos se encargan solo del manejo y envió a tu domicilio ya que la otra opción salia un poco mas caro (en la que tu no te encargas de comprar en la tienda y solo les pagas a ellos un monto donde esta incluido la compra a la tienda y el envió al Perú).
Con las APU Ryzen hasta para jugar te da, el youtuber Sfdxshow uso la placa para conectarle una gtx 1060 con buen rendimiento en juegos. Mis rams Teamgroup las compre en la misma tienda newegg de ebay, terminó bien no me quejo