Que tal, solo queria consultar si alguien mas ha estado teniendo problemas de latencia en los juegos en las ultima semana o dos. Uso dos maquinas para jugar online en dos distritos diferentes y en ambas la latencia esta totalmente inestable, sube y baja como loca. Alguien mas a notado esto ? Tengo hfc 30m en ambos lugares, surquillo y surco. saludos.
MAN te comento yo tengo el mismo problema desde el domingo pasado se puso lento la red con perdida de paquetes y eso que tengo 120 megas y cuando hago el test de velocidad me marca solo 3.5 de descarga y 13 de subido cuando mas antes me daba 118 y 13 de subida llame a choristar para reportar la falla y el tipo me mando un rinicio al router y cuando hago la prueba de velocidad se corrigio el problema pero me di cuenta que me habia pasado a nat tipo 3 cosa que no conviene para nada en juegos online, volvi a llamar para que me regresen a nat 2 y lo hicieron pero el problema de velocidad volvio no pasando los 3.5 de descarga y asi estube por varios dias y el dia de hoy llame para presentar una queja puesto que no me solucionan el problema y el tecnico q me atendio le explique lo que sucedia y hicimos las mismas pruebas y como concluncion vio que en nat 3 recibo la totalidad de mis megas contratados y en nat 2 no, algo que es muy raro y me dijo que en sistema salia fluctuacion en mi zona y que derepente eso seria la averia y q mandaria tecnicos a revisar el poste mientras tanto me dejaria en nat 3 puesto que hay recibo todos mis megas sin paquetes perdidos hasta que me solucionen el problema y haci me puedan retornar a nat 2; solo me queda esperar y no podre usar mi ps4 hasta q me den solucion, derepente es una falla maciba en sus redes.
Comprendo, es exactamente lo que me paso a mi cuando llame para que me pasen a nat2 hace semana y media aproximandamente.
estos de ratastar son buenas para cobrar pero no para dar buen mantenimiento a sus redes, solo nos queda esperar y pedir rebajas en el recibo por mala calidad de servicio xDD
Tienen que ponerte otra IP, tenia el mismo problema que tu, me pasaron a nat 3 y tenia los 120Mb, pero le pedí que me pusieran una IP diferente a las 2 anteriores y asunto arreglado, tal vez un técnico te asigno una IP que te afectó la velocidad de descarga.
cada ves que pedia que me regresen a nat 2 con otra ip regresaba el problema de velocidad y lo que me dijo el tecnico era q era por fluctuaciones en la red por mi zona que ese de seguro esta afectando a los usuarios con nat 2 y no a los q tienen nat 3 puesto que es mas limitado, voy a esperar hasta el dia lunes si no volvere a llamar y joderlos hasta q me den una solucion.
Eso es floro, si fuera tu les diría que la IP que te asignan tiene limitado la velocidad de descarga, mas no la de subida, por ende no están respetando la velocidad mínima garantizada, agregas que ya te pusieron otra IP, pero esta esta nateada, y que te asignen una diferente a esas dos anteriores. Cuanta gente tendrá es mismo problema y no reclama, o no sabe que le hicieron esa jugada por parte de movistar, hagan respetar sus derechos.
Cual era la excusa para reclamar y me pongan nat2? Mi internet esta muy lento y antes ni pasaba esto... Alguien sabe como saber si soy nat 3 o nat 2? Y cuál es la excusa al llamar al 104?
Yo soy de aqp y el servicio esta fallando desde el 1 de octubre (hfc), estoy en nat 2 al comienzo pense que era la ip de rango 190.... con la que he tenido problemas de microcortes pero al parecer es algo mas la ultima vez que hubo un problema similar solo llame para que me cambien la ip pero manteniendo el nat 2 y me asignaron una ip de rango 181..... con la que no tuve absolutamente ningun problema. Pero al poco tiempo hubo corte de electricidad (que salado) y la ip volvio a cambiar a una 190.... ahora parece que es imposible cambiar la ip llame como 10 veces y en la mayoria de veces me dijeron que lo unico que pueden hacer es pasarme de nat 2 a 3 con una ip rango 100.... pero como esto no me convenia solo pedia que no generen ningun reporte y que llamaria mas tarde, despues volvia a llamar y lo mismo hasta que decidi pedir el cambio a nat 3 adrede para que cambiara la ip a rango 100 auque sea y ya despues de eso volver a solicitar un cambio a nat 2, pero adivinen que... segun ellos ya enviaron el cambio pero yo seguia con la ip 190..... y hoy que llame ya solo me quedo reportar el problema como lentitud y salieron con eso de generar una visita tecnica pfff ademas cuando le pregunte al que me atendio cual era mi ip actual dijo "usted no tiene una ip asignada aqui en mi sistema me sale nulo" xD conclusiones - no hay forma de saber (en mi caso) si mi problema se resuelve con una cambio de ip - dudo el tecnico haga algo mas que reportar.... - en una de las tantas llamadas que hice me dijeron que podia solicitar una ip estatica con el rango que yo quisiera pero que esto tenia un costo adicional esto lo dijo uno del area tecnica y que si queria mas detalles tenia que preguntar en el area comercial, y cuando llame al area comercial me dijeron que esos detalles los ve el area tecnica xD (metida de rata?)
Pensé que los microcortes eran momentáneamente y páginas que no cargaban, pero está así hace 3 días. Entré al módem y me fijé que me pasaron a NAT3. Siempre estuve hace meses en NAT2 y todo normal, ya hice mi reclamo y código de reporte, al parecer a varios están cambiando la ip y muchos no se dan cuenta mientras no tengas inconvenientes.