Vaya sorpresa, después de siempre probar y verlo a 250-300, ahora veo que un ping digno como para jugar en serio. Cuentra principal en NA con 174-180ms ping.
Hubo un tiempo donde habia buen ping en LAS (~70), pero depues volvio a subir (180+) cuando tenia mi linea ADSL. Ahora con HFC practicamente tengo mismo ping en ambos (120 ~130) Actualmente estoy probando y efectivamente tengo 50 de ping en LAS! Aunque sera temporal?
a ver a ver, no me la creo, me creare una en las. juego en las con 163 de ping, uso wtfast y lleog a 135 ( antes llegaba a 104 de ping) hasta que me cambiaron a nat3 hdp... Ah me olvidaba, Riot dijo que el servidor de las mejoraría en estos días, eso lo leí hace 2 semanas, con nueva infraestructura y toda la cosa, será ya lo hicieron ?
Habrá que preguntarse si mejoró infraestructura o Movistar le estuvo pidiendo cupo. En Chile, Claro y VTR (que es un operador virtual basado en Movistar) estuvieron metiendo cabe a Riot el año pasado. Y como leí rumores que Movistar le picó a Google por algunos servicios suyos, nada se descarta.
que tengas nat3 no significa que tengas mas ping que el resto jaja , ya que usando la teoria el nat3 se usa para algo completamente distinto.
A ve rme pasó esto, creé mi cuenta en las 88 de ping, luego de jugar un día intenso al otro día, 109, alguien sabe que c+++ pasó ? Ah pero veo que Lan me bajó de 135 a 115 ( con wtfast)
El truco esta en las ips, volví a tener 135... y eso solo te lo mueve movistar, por más que apagues tu modem mill veces, la misma webada es.
en NA lol 180 , 2mb de movistar. dentro de un rato probare LAS a ver que tal va. casi igual al mio xD! HOLY GOD! EL OP NO MENTIA ES VERDAD!!! tengo 70 de ping en LAS! No es broma! aun no salgo de mi asombro! con movistar 2 mb!
me cuentan que el server de LAS lo an movido a chile de estar el server alli para siempre mas la ayuda de movistar (creo que ha hecho algo con su conexion que favorece al peru tambien) no creo que sea temporal , si a Peru le toca jugar en LAS ,ya me imagino el desmadre que se va a armar alli con los chilenos, puro racismo.
Eso lo explica, la mejor conectividad internacional no es a USA como muchos piensan, sino es a Chile, debe ser porque hay muchas empresas chilenas aqui en Peru para que movistar Peru se haya animado a hacer un peering directo hacia movistar chile.