Tiempo de uso: esta nuevecito!! lo compre el martes (07/12/10)!! debido a un problema con un LED samsung que no tenia salida DVI. Motivo: lo vendo porque no estoy conforme con mi compra Precio: VENDIDO!! SPECS Series: LED MONITOR Screen size: 21.5 Resolution: 1920 x 1080 (Full HD) Contrast Ratio (DFC): 5000000:1 Response Time(ms): 5 HDCP: Yes Si alguien me lo quiere sacar de las manos acepto sus ofertas el precio normal es de $238 PD: Estoy conciente que pude comprar un adaptador para DVI pero son motivos personales por los cuales no opte por esa opcion. Saludos
has hablado con la tienda para que te lo cambien, o aumentas algo mas y te llevas otro producto mejor?? yo he hecho eso algunas veces
ese es con televisores en ripley, saga y esos. La verdad que si fuera de 24" me interesaría, sera pues.
sq el problema es q ya tnia un samsung pero solo tnia salida VGA y lo cambie por este xq "no tenian" samsung de 21.5 son gustos la verdad prefiero Samsung a LG sigue en venta
sigue en venta!! precio nuevo por navidad!!! SIN USO (EN TIENDA) = $238 1 SEMANA DE USO (MIO) = $200 saludos