LENOVO G475 ¿Dónde puedo conseguirla?

Publicado en 'Laptops' por kurozaki, 1 Abr 2012.

1. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    6

Buen día.
    He estado buscando y aún no encuentro una tienda de confianza ( por el tema de garantía) que la tenga en stock. Su precio ronda los 1000-1100 con éstas características:

Procesador: AMD Fusion APU Dual Core E-350 (1.6GHz Processor, 1MB Cache)
    AMD Radeon HD 6310 Graphics
    *También la hay con AMD Fusion Dual Core E450 que aumenta casi nada a 1.65 GHz
    Memoria: 2GB DDR3
    Disco Duro: 320 Gb
    Pantalla: LED 14 pulgadas
    Batería de 6 celdas.
    Sistema Operativo: Windows 7 starter.

He revisado en varias páginas de tiendas conocidas (varias de las expuesta en este subforo) y ya no cuentan con stock.

Y buscando directamente en san google me topé con:
    http://www.lacuracaoperu.com/home/computadoras-y-laptops/laptop-lenovo-g475-59309463-amd-e450.html (Aunque ya en 2 establecimientos me dicen que no la tienen, pero pueden hacer envíos y sino me queda de otra creo que recurriré a ello - si tengo suerte y tienen stock en algún otro departamento)
    No tengo muy buenos comentarios de ésta empresa, pero tratándose de equipos relativamente nuevo y de prestigio como lenovo habrá algún problema?

Me parece que la relación costo-rendimiento es buena con este equipo. Si alguien tuviese este equipo y pudiera dar su opinión bienvenida sea y sobre todo si conocen cómo se maneja el tema de garantía de Lenovo.

Saludos y gracias de antemano por tomarse el tiempo de leer :) .

2. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Temas:
    68
    Que ventajas ofrece las apu ?? Recien escuhe esta semana de ellas ?

3. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    6
    Código:
    Citaré un texto de Ramón Abad, responsable de la unidad de consumo de AMD:
    Las APU se caracterizan por incorporar en un mismo “encapsulado” una CPU, una GPU y Northbridge, un circuito integrado en el chipset que gestiona el control de memoria y gráficos.

Las ventajas:  Capacidad gráfica, Supercomputación y eficiencia energética son las tres principales, aunque de cara a los integradores existen otras, como el hecho de que resulta más económico utilizar APUs porque “se compra un componente, no dos”, al integrar CPU y GPU en el mismo chip. Y no sólo se trata de comprar un solo componente, sino de la tarea de integrarlo y de refrigerarlo, también más económico que si fueran dos. La autonomía de la batería es otra de las ventajas que ofrece el utilizar APUs de AMD.

Las APU, “son un gran cambio y una revolución en la industria, que no ha sufrido cambios tan importantes en las últimas dos décadas”.

Y bueno desde mi punto de vista, y específicamente de éste equipo LENOVO G475, cumple con mis requisitos de tareas básicas ( y según comentarios va bien para quienes usan bases de datos y se dedican a programar ) y juegos casuales ( los cuales si buscas en internet encontrarás que es una larga lista ). Y por sobretodo el PRECIO = 1099 soles, el problema es que hasta la fecha no encuentro una tienda que aún la tenga en stock. La necesito urgente, si alguien pudiese facilitarme la dirección web ó teléfono de alguna tienda ( de confianza ) que sepa que cuente con dicho equipo le estaré enormemente agradecido.

Saludos :) .

4. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Yo compre la LENOVO G570, 4GB de RAM, 500GB de DD, Pentium B940 2GHz a tan solo 999 nuevos soles en SagaFalabella.com. Hay una promocion que es Solo x24 Horas, te recomiendo que esperes un poco y talvez salga una buena oferta en laptops!

Saludos

5. kurozaki

kurozaki Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2010
    Temas:
    6
    Gracias por tu comentario :). Y tal como dices entro todos los días a ver si hay alguna promoción similar, asi como reviso en internet en varias tiendas conocidas recomendadas aquí y mercadolibre ( éste último sin mucha confianza ya que son vendedores nuevos los que la ofrecen ) y aún sin suerte alguna. Me conformo con las características mencionadas en el tema principal, pero claro que si tuviese la oportunidad como fue en tu caso no la dejaría pasar.

Saludos.

A Jefer le gustó este mensaje.
  6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Temas:
    9
    Acabo de ver en Ripley la laptop a 999, justo la q tu estas buscando!!!

Aqui esta el link y es solo con tarjeta ripley :oops:

http://www.ripley.com.pe/webapp/wcs...0051-ESP-2004140660245-LAP_MAR_LENOVO-COMPUTO

A kurozaki y krlozrawrr les gustó este mensaje.