Encontre en un foro que estos lentes se usan junto con el Optimizador THX (disponible en algunos titulos de DVD y BR) con el cual podras calibrar a la perfeccion tu TV, y su costo en USA es US$ 1.99. http://www.costore.com/thx/productenlarged.asp?peid=87&pid=930793
Si no tienes nada que aportar al tema mejor no postees, un foro es de discusion o de compartir conocimientos. Gracias
Tienes una opinion, y es valida. Si comentas como este ultimo Post es mejor. Date una vuelta por foros de otros paises no solo de audio y video y un comentario como el que pusiste se banea
me causa gracia como la gente se pica tan facilmente... pues es su opinion... solo era no hacerle caso y listo.... pero si uno es fosforito y el otro vela... habra mucho fuego... SAludos!!
Off: No pasa nada son puro teclado no ma On: Me gustaría comprarme uno de esos lentes para ver q tal es
Merciless no es que me pique, pero estoy en desacuerdo con mensajes monosilabos, ya cuando ingreses por primera vez a Foros Peru y cree el tema Todo Sobre Audio y Video fue una de mis principales criticas. Al parecer hay muchos miembros que solo postean por no decir nada, en mi caso yo ingreso todos los dias y muchas veces solo leo los Post. Saludos,
en mi opinion, tienen el mismo efecto ke fabricarte unos lentes con celofan azul, pero con mas estilo. es ke cuando calibras tu HDTV hay una parte en la cual te pide balancear el color azul y bueno, ahi necesitas esos lentes (o celofan azul)... pero luego de eso no tendrian mas utilidad. Salu2
De todas maneras los lentes siempre son una ayuda para aquel que o es mas exquisito en cuanto a ver su tv, o para aquel que no se decide por una configuración x y decide probar otras cosas. Se que en el extranjero, muchos usan estos lentes para calibrar sus tvs, asi q algo servirán. Lastima que no los vendan por aca al menos para probarlos. Sobre la cuestión sobre los monosílabos, yo estoy con BigpPride, yo entro a audio y video a leer, aprender, etc, el lugar para chacota es otro, creo que hay una sección de humor en el foro, asi algunos se fastidien. El humor es bueno, pero me parece que tiene su momento y su lugar, y no creo que su lugar sea en el primer post de respuesta y con un monosílabo, eso puede enterrar cualquier buen post que tiene la mejor de las intenciones. Al final terminamos hablando de cualquier cosa, menos de lo que trata el post. Es solo mi opinión, un monosílabo no la considero una opinión válida.
He leido en foros que cuando te compras un BR de configuración se incluyen estos lentes, bueno vere como me los agencio y hago que me los envien, ahh y ojo no es celofan azul, mi hija tiene el concierto de los Jonas Brothers 3D en Blu Ray y viene con un par de lentes, un dia que vinieron sus amigas hize varios de celofan rojo y azul y les puedo decir que no servian, no se apreciaba como los lentes que vinieron en el Pack.