Les ha pasado esto con la GTX1660Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por KAZZAMA, 17 May 2019.

1. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28

Hola todos, hace un mes aproximadamente compre la MSI 1660ti Ventus, por motivo de tiempo no pude instalarla hasta ahora, hoy la puse en una placa M5A97 R2 y al tratar de instalar el driver en Win10 pro version 1709 creo, me salta que el driver no es compatible con esa version de windows, actualice el bios de la placa y aun asi nada, probe con WIN7 Ultimate y si se pudo, pero al tratar con otra pc con placa gigabyte me dio el mismo problema con win10, estoy sospechando que es cosa de la 1660ti, acabo de descargar la famosa version win10 1607 haber si se puede y tambien probare con una version win10 ultima 1809 creo para mañana reclamar garantia, ha alguien le ha sucedido esto? sera que la garantia cubra esto ?

2. badness2099

badness2099 Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2011
    Temas:
    136
    Eso es porque las tarjetas serie 16/20 nesesitan los ultimos parches de Win10 para funcionar, o eso me imagino, ya que dices que funciona en Win7 sin drmas, pero el 10 ahi esta el problema.

Si vas por garantia no creo que puedan hacer mucho. Ya nos diras.

3. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Tanto Nvidia como AMD sacan sus productos así por así a la de dios, su prioridad es ganarle a la competencia con 'nuevos' modelos, por eso es que el software ni siquiera está optimizado, falta pulir y corregir bugs para esas nuevas tarjetas.

4. rockleee21

rockleee21 Miembro de bronce

Registro:
    31 Mar 2013
    Temas:
    106
    Los últimos drivers de Nvidia requieren Win10 1809, ya que ese windows contiene soporte para RTX que los drivers requieren, si no quieres actualizar el windows busca un driver anterior aunque no lo recomiendo.

5. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    Instale la version 1809, instalo automaticamente el driver al menos... pues antes trataba pero no lo encontraba, pero al bajar el ultimo driver de la pagina e intento instalar me sale esto:

estoy siguiendo esa instruccion

Todo quedo muy bien, forzosamente tuve que instalar el Geforce experience y desde alli actualizar el driver y todo sin problemas, lo mas extraño es que era el mismo driver que descargo, hasta ahora esta version de win10 anda delujo, en los win10 anteriores, ni siquiera el windows update pudo encontrar ni siquiera el driver simple, supongo que estas nuevas tarjetas necesitan si o si de la nueva version de win10

6. cpp77

cpp77 Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2014
    Temas:
    135
    Lo que pasa es que a nvidia se le dio la gana conjuntamente con Microsoft de lanzar a la misma vez drivers DCH y drivers standard para plataformas con Windows 10.
    Por alguna razón los drivers standard te van a dar problemas de incompatibilidad como mostraste en la captura anterior.
    A mí me dio un problema similar porque estaba utilizando Windows insider, no me quedo otra que utilizar los drivers DCH. Va a depender de la versión de Windows. Si utilizas la versión 1903 no creo que tengas problemas.

Más info aquí.

https://forums.tomshardware.com/thr...Vaw2yJuJi1BkJPLjD9iM96NI2&cshid=1558166566315

7. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    30
    Win 1809 mientras esperas a q actualice entra a sistemas, marca tarjeta de video click derecho y deja q Windows busque e instale el drivers

8. dageto

dageto Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2013
    Temas:
    0
    usa DDU en modo seguro para desinstalar drivers y sus residuos, reinicia y desconectate de internet e intala los drives de nvidia

o desactiva la opcion de instalar drivers automaticamente en windows

9. CloudBoy

CloudBoy Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2018
    Temas:
    30
    Amigo yo tengo varias MSI GTX 1660 ti GamingX instaladas en computadoras con windows 10 (optimizado para ccboot) y hasta ahora no me dan problemas, supongo que debe ser algun problema con la versión de w10 que tienes.

10. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2015
    Temas:
    56
    Que yo sepa la garantia no cubre incompatibilidades...

11. Johnsito

Johnsito Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2014
    Temas:
    24
    Cuando me compre la 2060 tenia el mismo problema ,no me dejaba actualizar el driver de la tarjeta , era por que no tenia el windows 10 actualizado , solo le di actualizar hasta el ultimo y listo pude instalar el driver y ando todo ok.