para no hacer otro tema, tengo una duda, me compre un lg g2 y me da la impresión que viene con una pegatina en la cámara porq creo q saca las fotos algo opacas? intente levantar y es esta duro
alguien tiene el celular? cuando lo compraron les vino con alguna pegatina en la cámara? yo se lo cambie a un pata por un ítem de su interés y para que el móvil esta muy bien , toma las fotos rápido pero el detalle como dije salen medias opacas las fotos es asi? o taves necesite algun programa adicional o parche o mod que se yo, adjunto algunas fotos para que vean.
gracias por sus respuestas, bueno a decir verdad ya no la veo tan feas como ayer que fue mi primera impresión , alguien mas tiene el lg g2 actualizado a kit kat? me gustaría saber si las fotos les salen igual.
eh amigos tengo otro problema pucha esta no ah sido mi semana, bueno resulta que a la persona que le compre el lg g2 al parecer suspendio su numero y resulta que en mi lg g2 ah salido red no valida pero si reconoce la red de movistar, parece que es problema de imei o algo asi leyendo un post en la web, no puedo hacer ni recibir llamadas ni mensajes, alguien puede indicarme que podría hacer? como cambiar o reparar el imei y cuanto me costaría o hay alguna forma de hacer yo mismo?? esta es la web de donde hubo un caso igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=872085 al final resulta al final el usuario dijo lo siguiente: "Todo era problema del IMEI. Por una serie de desgracias e infortunios. Mi IMEI tenía un problema y ya ha sido subsanado. No puedo entrar en más detalles por motivos legales y de privacidad. Debo de dar las gracias a Vodafone y Orange por su servicio."
Chequea el IMEI del celular aqui: CONSULTA DE EQUIPOS TERMINALES HURTADOS, ROBADOS, PERDIDOS O RECUPERADOS
yo también tengo el g2 y esos efectos que veo en las otos no se aprecian en las mias, aunque tampoco soy de mucho tomar fotografías.
gracias amigo si efectivamente el pata reporto el móvil como perdido para suspender su línea el dia de ayer en la noche eso es lo que me sale, ahora que puedo hacer? solo el puede ir a movistar y decir que recupero el móvil para que activen el imei de nuevo verdad? pero que pasa si esque no se puede hacer eso? hay alguna manera de que yo mismo reactive el imei? o cambiarlo por software?
El tío actuó de mala fe, puede aducir que tu le robaste el celular. Búscalo con un par de sicarios para que lo desbloquee en Movistar. La moraleja es: "lo barato sale caro".
alguien sabe si funciona el LG G2 VS980 aca en Peru me refiero a las bandas, me conformo con 3G porque Bitel solo tiene 3G xD...porque lo demas no creo que tenga problemas Porfavor ayuda, pienso traer uno de USA Saludos