LG Nexus 4: Primera review completa del prototipo En los últimos días os hemos estado hablando de muchos detalles sobre el LG Nexus 4, el próximo dispositivo de Google. La mayoría de dicha información provenía de una web rusa que se había hecho con un prototipo de este LG Nexus 4. Y ahora, aunque resulte increíble decirlo, nos sorprenden con una completa review de este dispositivo del que nadie para de hablar. Según reportan desde este blog ruso, este prototipo incluye el rumoreado SoC Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz de cuatro núcleos y en una arquitectura de 28 nm, lo que influye positivamente en el consumo de energía. Así mismo la unidad viene equipada con 2 GB de memoria RAM, cámara de 8 megapíxeles y pantalla IPS+ de 4.7 pulgadas con resolución HD. De este prototipo destacan detalles como la utilización de tarjetas microSIM (en lugar de la SIM normal) y sobre todo, la memoria interna, que en este caso era de 8 GB. ¿Por qué 8 GB solo? Puede tener dos respuestas. La primera es que se trata de un prototipo y puede que la versión final opte por mayores capacidades. La segunda podría ser que Google busque con este Nexus una estrategia similar a la que empleó en la Nexus 7, aunque en este caso sí añadirían slot para tarjetas microSD. Si hablamos del diseño nos encontramos con una parte frontal muy similar al Samsung Galaxy Nexus, dominada por un panel bastante grande y un LED de notificaciones situado en la zona inferior. El altavoz de las llamadas se encuentra en el borde, para hacer que pase casi desapercibido, al igual que la cámara frontal. Detalle interesante es que los bordes de la pantalla están biselados, como el HTC One X. Esto hace que la sensación en la mano sea más agradable y de una impresión de mayor calidad, algo que se ve potenciado si tenemos en cuenta que hablamos de un cuerpo unibody. La parte trasera del dispositivo, decorada con pequeños puntitos en tonos grisáceos, está hecha en un material trasparente que parece tratarse de cristal, aunque parece ser muy resistente. No obstante, no se descarta que sea algún tipo de plástico. En esta zona nos encontramos con la cámara trasera (acompañada de su flash LED) y del altavoz trasero (situado en la zona inferior). En los laterales, hechos en plástico gomoso y aluminio cromado, nos encontramos los botones de volumen y bloqueo, que no han variado de posición respecto al Galaxy Nexus. Así mismo, tampoco varían la salida microUSB y el jack de 3.5 para auriculares. El sistema operativo de este Nexus parece ser Android 4.1.2, aunque probablemente en su lanzamiento aparezca con la versión 4.2. Recordemos que con ICS y el Galaxy Nexus, también apareció filtrada una versión que, aunque nos enseñaba las directrices de ICS, distaba mucho de su versión final. ¿La batería? Pues dicen que fatal, al igual que la optimización del sistema. Hablamos de un prototipo y es evidente que los fallos sean múltiples. No obstante, con este nuevo procesador en 28 nm y una batería de 2100 mAh, la autonomía del dispositivo debe de dar un salto cualitativo respecto a la gama actual. Evidentemente, como ya hemos dicho, hablamos de un prototipo y debemos de tomar todos estos datos con pinzas. No obstante, sí que nos muestra las directrices de lo que va a ser este LG Nexus 4 y de cómo va a funcionar. Ojalá tengamos información oficial pronto. Fuente | Onliner Se viene el Lg Nexus 4
Ya salieron los precios la version de 8gigas a $299 y la version de 16gigas a $349, con estos precios esta que asesina a los fabricantes
Pero con 16gb sobrado, además ese precio por tremendo fierro y con actualizaciones aseguradas por Google, definitivamente conviene
De lo que puede leer y saber, hay cosas buenas como el modelo por ejemplo yo tengo el Galaxy Nexus y la verdad el diseño es impecable, este Nexus 4 parece que esta mejor pulido, lo único que me bajonea es que sea de LG (no tengo en nada en contra de ellos pero hay un no se que, ademas que el Smartphone de LG que están vendiendo en nuestro mercado me parece que tiene buen diseño no se que tan bueno sea en cuanto a calidad de materiales y componentes) De ahí todo mostro! me gusta que no tenga botones, en el S3 me parece que ese botón esta de más, podría decir que mi GNex es muchísimo más bonito! Otro detalle es el precio me parece muy muy económico tan económico que ya me parece descartable! algo me dice no se, espero equivocarme
Yo estoy esperando a cuanto lo pondran en lima los que importan celus, como Yadimania, Fernando Envios u otro xq Ansonimport esta que lo trae demasiado caro
https://www.peruhardware.net/showthread.php?p=2781094#post2781094 Falta la de Yadimania y Fernando, aunque el rango de precios ya está casi definido y dudo que baje o suba: Nexus 4 8GB - entre $400 a $420 Nexus 4 16GB - entre $450 a $480
No va a ver mucha diferencia de precios! en Diciembre estoy viajando y veré si me sale más barato lo único que me desanima es que sea LG jaja pero bueno viendo el Smartphone de LG el sábado pasado tiene una buena cámara y pantalla super nítida! así que tampoco es que sea problema de hardware el problema que tengo es de posicionamiento de marca
LG siempre ha tenido mucho mejor hardware que Samsung, el problema es con software ya que se demoran un montón en actualizar y a veces ni lo hacen, pero en este caso al ser un Nexus no habrá ese problema. Yo creo que traigo el mío con Anson, en si sólo está cobrando $80 entre envío y servicio porque el shipping y el tax es de ley sólo que Google no lo dice en sus precios
Lo malo es que con anson se demora casi un mes y hasta mas en traerlo, y para recogerlo es otra jarana
Esa es otra vaina por suerte viajo a Panamá en Diciembre voy a ver si me lo compro allá, venderé mi no tan amado ni tan odiado GNex igual sale al mismo precio jajaja El software del LG no me pareció malo y se veía fluido pero por suerte este equipo no trae nada de LG salvo hardware
Pues ya tenemos los precios de los principales importadores: ComputerClass: Nexus 4 - 8GB = $420 o S/.1087 Nexus 4 - 16GB = $480 o S/.1243 Anson Import: Nexus 4 - 8GB = $409.58 o S/.1060 Nexus 4 - 16GB = $468.43 o S/.1213 Yadimania: Nexus 4 - 8GB = ~$416 o S/.1080 Nexus 4 - 16GB = ~$470 o S/.1220 Fernando Envios: Nexus 4 - 16GB = ~$510 o S/.1330 La opción más viable es la de Anson, la contra es el tiempo de importación, que no es largo pero si mayor al resto (por los comentarios que le leído), le sigue el de Yadimania, que desconozco sus tiempos, luego el del ComputerClass Import, que también desconozco sus tiempo, y finalmente Fernando, al cual solo le he comprado cuando ha tenido stock local.
Anson permite que tu compres directamente y lo envíes a su oficina en Miami, saben si los demás trabajan igual?