Bajo el nombre de Optimus Pro, este nuevo teléfono de LG con aspecto similar al Motorola Pro ha aparecido hoy de manera inesperada en la web italiana AndroidWorld.it. Se trata de un teléfono con android y teclado QWERTY tipo BlackBerry. *Pantalla 2.8" *Gingerbread *Procesador de 800Mhz *Cámara 3.2MpX *Teclado QWERTY a full Digamos que es nuestro querido O1 pero con teclado, sino miren la parte superior...
El horror... pero creo que ya encontre el celu para mi esposa... EDIT: Según AndroidWorld.it la pantalla es de 2.8" y precio unlocked de 180 euros maso maso, nada mal...
Parece que lo actualizarán a gb 2.3.4 http://touch.facebook.com/notes/lg-...ebook.com/auth.php&m_sess=KJZMi-HEPXj-_r&_rdr Hmm no creo que veamos esa actualización al o1 pero sí llega al Onet como ser dice en italia de retorna se puede portar ya que prácticamente son lo mismo
¿Cuál es la fuente de esa noticia? Sería interesante saber qué equipos se han vendido más, no para saber cuál es el mejor, sino para ver qué equipo ha tenido un mejor manejo de marketing.
Para mi y no lo digo por nada en especial, tampoco mal interpretar ya que se puede prestar a ideas equivocas... Salen porque estan baratos no por marketing como dice Karlen, en este tiempo que tengo de vacaciones me he dado tantas vueltas como sea posible por los centros de venta y en todos los lugares todos querian un SP asequible osea al alcance del bolsillo. No creo que ese fono este mas de una luca. La cosa es que nadie se quiere quedar atras, alguien aca quiere? nadie si o no? la gente fuera del foro tampoco. Los SP estan de moda en todas partes, esa es la realidad.
Exacto Mfan , lo que ayuda mucho es el comercial de samsung de la familia Galaxsy , otro motivo es el factor precio, el pro no pasa de 200 soles y el fit y el mini no llegan a los 90 soles en planes smart 99 , hay mucha gente en el peru que recien se inicia en el mundo de los smartphons y la mayoria son jovenes esudiantes de ambos sexos pero en especial las mujeres son las principales consumidoras de estos modelos baratos principalmente por el tamaño( fit, mini y el pro que es muy delgado), y comodidad, algunos usuarios de BB , estan optando por el pro, pero ojo, esto no quiere decir que sean mejores que otros modelos ,el factor precio influye mucho. La fuente ? los almacenes de claro, se acabaron mas rapido de lo que ellos creian, y sin temor a equivocarme han sido los modelos mas vendidos en estos dos ultimos meses.
Bueno, tienen razón, el precio es un factor más que determinante, sin embargo, decir que la fuente es lo que has visto (que se acabaron las existencias en los almacenes de Claro) es algo a medias, puede que el lote que existía en dichos almacenes era pequeño, obviamente el lote se acaba y todos felices, sin embargo, no implica que la venta haya sido mucha, simplemente se vendió lo que se tenía, es probable que, otras marcas y modelos hayan tenido más existencias y, por tanto, no se acaban a pesar de haber vendido más. Lo ideal en estos casos es tener números, de esa manera se puede decir, sí, tal modelo ha sido un éxito o no. Los precios en planes postpago no sé que tan "jaladores" puedan ser, creo que seguimos siendo un país prepago y, por tanto, es el precio prepago el que debería marcar la pauta a gran escala.
No se por que tanta suceptibiliad ja ja ja ,Nadie ha dicho que la venta de estos modelos sea un exito , tambien deberias poner nombres ,me podrias decir que otros modelos se hayan vendido mas en estos dos ultimos meses ? derrpente se trajeron poco , lo importante es que ni bien ingresa el stock se terminan altoque ,el peru es un pais prepago nadie a dicho lo contrario, pero la tendencia hacia postpago esta creciendo a pasos agigantados, y eso nadie lo puede negar.
No hay susceptibilidad de ninguna clase, lo que me interesa saber son los números de venta, si es que conoces alguna fuente que señale las ventas de los distintos modelos en los operadores como para ver las tendencias de compra, además de qué porcentajes se manejan en prepago y postpago. Decir algo simplemente porque es nuestra percepción de las cosas pues está bien, pero debemos explicarlo de esa manera, no simplemente dar un dato basado en nuestra perspectiva y dejar que el resto crea que es un dato real de las ventas, algo que, en nuestro país, implica compras sin sentido de productos que no necesariamente son lo que el comprador espera. No digo que los productos de tal o cual marca sean malos, simplemente me interesa saber qué marca/modelo se está vendiendo más y si es que realmente los usuarios están dejando de pertenecer al rubro prepago para pasarse al postpago. Caso contrario seguiremos encontrando vendedores que dicen que un smartphone sólo se debe vender como postpago, algo que está completamente fuera de la realidad. Estos datos (si se publican) son interesantes desde muchos puntos de vista, por ejemplo, el que importa accesorios para celulares puede tomarlos a fin de ver qué es lo que va a pedir para la próxima vez, quienes se dedican a dar soporte "en la sombra" de SP pueden actualizar su cartera de servicios, quienes se dedican a vender equipos, repuestos y/o a dar soporte técnico pueden ver qué es lo que conviene importar, etc. Basarnos sólo en lo que "uno" cree o ha "visto", pero sin tener números en la mano que provengan de una fuente fiable, pues es lanzar unos números al aire y esperar que sean los números de la tinka del domingo.
ja ja ja, incisto, que suceptible, ja ja, nadie esta hablando de numeros a gran escala, ni quiero convencer al pais con mi comentario ja ja, tampoco haz respondido a mi pregunta, que modelos crees que se han vendido mas en el ultimo mes ? eso lo mencionaste lineas arriba, me imagino que debes tener el el nombre del modelo para haberlo dicho ?, me parece que algunos se ahogan en un vaso de agua. Finalizo
Bueno @sawamura, al parecer o yo no escribo claramente o tú no sabes leer. En ambos casos, creo que esto ya no tiene sentido.
Si se leér, derrepente te falta comprension de lectura, mas humildad, y no creerse dueño de la verdad , mi post inicial fue de un par de lineas, eso lo dice todo, en ningun momento dije ventas exitosas ni cantidades exhorbitantes , tampoco dije que era el mejor equipo del mundo ,etc.,dentro de las magras ventas del mes pasado, estos modelos se detacaron sobre los demas, asi de sencillo, no hay que magnificar las cosas ni ahogarse en un vaso de agua ok ?. Tema zanjado.
Ahora que recuerdo mi prima se compro un Pro, porque en postpago le salia regalado. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Ala, la que se armó. No sé a quien irle La noticia era del LG PRO, llegará a Lima? no lo sé! Será un boom en ventas? no se sabe. El modelo tiene su pinta y seguramente costará barato.
Según experiencia propia, el Galaxy Ace, Mini y Pro son los mas vendidos en el mercado. Yo creo q en samsung están haciendo un buen trabajo al posicionar estos smartphones, más aún dándole un nombre a cada uno para su fácil identificación.
A Samsung solo le falta mejorar su servicio postventa así como la experiencia de usuario. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk