Buen día es mi primer monitor gamer, y no tengo mucha experiencia en la configuración del mismo, estoy conectado a una rtx 2070 super, según el monitor llega a 144hz, pero no me muestra en las opciones solo llega hasta 100hz, estoy en una resolucion de 2560 x 1440p, me falta activar algnu ajuste para que me pueda saltar los 144hz? tengo el driver de video actualizado, no sé si deba actualizar el monitor también.
+1 Si usas el cable DisplayPort, se supone que el panel de control de nVidia detecta un monitor con G-Sync y dispara el ritmo de refresco hasta los límites del panel.
Hay gente que deja sus reviews en Amazon y comentan que ciertamente hay ocaciones donde el monitor solo reconoce 120hz o 100hz (como es tu caso) al parecer es un tema de software y algunos lo solucionaron actualizando el FW (otros lo devolvieron)
que cable usas para conectar el monitor? yo tengo la version de ese monitor en 32 pulgadas . si va normal a 144hz . hay algunas configuraciones para activar el gsync en el mismo monitor . cheka eso en youtube
Como dicen los chicos Es necesario configurar en el panel de nvidia los hz y si llega solo a 100 quiza necesitas un cable mas actualizado
Fue lapsus mio, le habia metido el hdmi, luego googleando vi que debia conectar el display port, me vino como 3 o 4 cables, aparte el HDMI, bueno ya con eso funca desde el panel de nvidia me detecta los 140HZ en 1440p, una delicia jugar a mas de 60 fps . Gracias a todos por el apoyo