HOLA AMIGOS FOREROS D PERUHARDWARE AKA UNA INKIETUD MIA ... SABEN DOY LINEA A MIS CLIENTES A STA VELOCIDAD 128/512K Y BUENO EN LAS NOCHES ME GUSTARIA Q LA LINEA SEA LIBRE ... ME GUSTARIA SABER SI SE PUEDE PROGRAMAR EL RB A PARTIR D LAS 9PM A 6AM Q LA LINEA SE LIBRE SIN RESTRICCION DEL QUEUE LIST Y NUEVAMENTE A PARTIR D 6AM A 9PM Q LA REGLA SE EJECUTE... GRACIASSSSSSSSSS
Puedes revisar por esta parte. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=122292&highlight=liberar
/system script add name=queue_enable policy=\ ftp,reboot,read,write,policy,test,winbox,password,sniff,sensitive source=\ "/queue simple disable [/queue simple find dynamic=no]" add name=queue_disable policy=\ ftp,reboot,read,write,policy,test,winbox,password,sniff,sensitive source=\ "/queue simple enable [/queue simple find dynamic=no]" /system scheduler add comment="" disabled=no interval=1d name="QUEUES OFF" on-event=\ queue_enable policy=read,write,test start-date=mar/10/2011 start-time=\ 21:00:00 add comment="" disabled=no interval=1d name="QUEUES ON" on-event=\ queue_disable policy=read,write,test start-date=mar/10/2011 start-time=\ 06:00:00 Servido PDTA: Si esta no puedes te recomiendo q regreses a Primaria
Bueno yo lo hago en centos aplicando un script con un krontab en un horario determinado, supongo se debe hacer lo mismo en mikrotik, haber dejame probar en con este rb750 que me prestaron, dererpente sale algo. solo un par de horitas ----- mensaje añadido, 28-jun-2011 a las 23:11 ----- en otra parte del foro indican como hacerlo, y se vee bien facil, ya lo hice y funciona muy bien, haber si siguen estos pasos que hasta uno de kinder lo haria, saludos Publicado por wtorrez bueno chicos aki les dejo mi primer mini tutorial, de como hacer que mk libere automaticamente en ancho de banda a todos los clientes por horarios 1-aki les dejo los scipt que tendran que poner que copiarlos en system/script/+ /queue simple enable [/queue simple find dynamic=no] --- que lo pondran con nombre queue_disable /queue simple disable [/queue simple find dynamic=no] --- que lo pondran con el nombre queue_enable asi como esta en la imagen 2- bueno una vez que ha hecho eso nos vamos a system/shuduler/+ y jalamos desde ahi los script ya guardados, aki es donde vamos a poner el horario donde los script se van a ejecutar (ojo son dos script y por lo tanto son dos scheluder uno para enable queue y otro para disable queue asi como esta en la imgen, donde dice "star time" del cuadro de enable le pones la hora donde se activara el desbloqueo de quegue en mi caso a las 11:30 pm y en "star time" de la ventana de disable ponemos la hora donde se volver a activar el queue en mi caso 6:30 am. (ojo donde dice "ont event" deben de poner el nombre con que guardaron los script ya que desde ahi el sheduler lo jalara para activarlo en el horario que ustedes van a poner) despues de hacer esto ya tendran configurado la liberacion automatica de ancho de banda para sus clientes, hasta pronto amigos....
Bueno esta un poquito grande disculpen por eso, de todas maneras espero les sirva... ahi esta lo configure y esta de lujo en mi rb750. A las 11.30pm libero y reanudo a las 6 am ^^Saludos.! Claro esta que deben tener bien configurada la hora o si no ajustarse a la hora que se encuentra el aparato.
men xk agradeces solo al que te puso imagenes deberias de agradecer a todos los que te pusieron la solucion hasta en escrito.
Tienen razon se agradece a todos ps, y de mi parte pues gracias muchachos en este foro voy a prendiendo bastante. Saludos.