Queria preguntarles si a ustedes les ha estado pasando que teniendo su linea Entel al dia y activa, algunas personas les diga "tu numero sale como sin servicio", pero si ustedes los llaman a ellos entra la llamada normal y recibes las llamadas de la mayoria de personas normalmente. A mi ya me ha pasado con tres lineas corporativas desde hace un mes y hay contactos a los que tambien les pasa. Para solucionarlo tuve que llamar al 104, me pasaron a soporte y ellos los derivaron a otra area, fueron como 3-4 dias de pruebas hasta que lo solucionaron
Rara vez sucede, pero mayormente se ve ese problema cuando haces potabilidad y no procedió de manera correcta
Ese problema me paso a mi cuando migre de Movistar a Entel, debes primero verificar si es problema es cuando te llamas todos los operadores o solo uno específico, luego llamar a entel para que te resuelva el problema
Como mencione ya lo solucione, solo lo publicaba para ver si alguien mas le paso y para que esten atentos de este error que solo se soluciona con el operador
usualmente el error que describes es porque el numero que tienes es portado(y algunas veces otros operadores no reciben o no actualizan esa ruta)