Todo bacán pero se me cayó por completo cuando me supe q comparte ideas con Antauro Humala. Aunq debo admitir q la improvisación en la política q tiene su familia, los Acuña, también me desánimaba.
jajajajaja . el tipo quiere los votos de los gamers . ya no le queda otra base electoral? osea se que un politico hara lo que sea por ser elegido pero esto ya es un poco bajo . esta apuntando a ser un meme y a ver si se vuelve viral y lo eligen siquiera como broma o protesta . bueno supongo que es publicidad indirecta para su universidad y si arma una campaña en linea gastaria menos que los supuestos 20 millones de soles que gasto en su campaña presidencial . sin mencionar que muchos chicos iran a su universidad solo pprque el tipo dice que es pro gamer y iran pensando que pueden jugar en clase o no asistir si dicen que tenian un partido muy importante de dota
El Tio Virgilio primero quiere comprar a los jovenes, y puesto a ello hacerlos que voten por Antauro Humala
el tipo tiene una pinta de corrupto y mentiroso alucinante . ya nomas le faltaria el monoculo y el gato
A veces siento que solo un diminuto porcentaje de la poblacion apta para votar, votará a conciencia informandose previamente, por lo que tendremos la misma cochinada de siempre, come pollos, roba cables, y blindadores.
En vez de decir que es gamer debería promover que la rata de Movistar ponga un cable directo hacia Brasil y ahí además de hacerle un favor a los gamers, le hace un favor al país entero
Es imposible que ese youtuber haga 18 mil soles al mes, sus estadísticas dice tener casi 5.000k de vistas, osea 5 millones de vistas. Pero entras a su canal y solo algunos vídeos pasan las 10k de vistas. Todo en ese canal es especulación, o sus estadísticas son reales. Desconozco sobre las analíticas de YouTube. Alguien con conocimiento en tema pueda confirmar que un canal como ese pueda generar esas estadísticas que muestra en este video.