bueno tengo una duda hoy me llamaron para mejorar mi linea al 25% bueno yo acepte para probar el servicio, espero no haber metido la pata bueno pero a lo que voy, el patita me dijo que los nuevos contratos de telefónica los que valen 159 son limitados osea telefónica ya esta aplicando limite de descarga me gustaría saber los que tienen ese paquete si es cierto o no
por ahora no hay limite de descarga.... hasta el 2014 . luego del 31 de diciembre de este año . quien sabe...
Quien te dijo eso por que dudo que halla sido la gente de telefónica por que ni cuando aplicaban esa clausula te lo decian
creerle a 1 de los asesores que te llama de rovistar es como creer que hay 10 soles en moneda, jajajajaja, el año pasado me llamaron como 10 veces estos patas y me dijeron de todo , y yo no acepte nada ni que me pusieran 10 Mb, ya saben siempre hay las letras chiquitas, siempre hay que tener mucho cuidado con robistar, ya que siempre no quieren robar y robar, asi que no migren , en fin como yo no migre feliz , porque no cambie mi contrato de hace 3 años y no me quejo por ahora voy bien, saludos y suerte amigo.