los nuevos contratos de internet son limitados ?

Publicado en 'Redes e Internet' por maestrohades, 20 Mar 2013.

1. maestrohades

maestrohades Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2012
    Temas:
    5

bueno tengo una duda hoy me llamaron para mejorar mi linea al 25% bueno yo acepte para probar el servicio, espero no haber metido la pata:(

bueno pero a lo que voy, el patita me dijo que los nuevos contratos de telefónica los que valen 159 son limitados osea telefónica ya esta aplicando limite de descarga

me gustaría:errr::errr: saber los que tienen ese paquete si es cierto o no

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    por ahora no hay limite de descarga.... hasta el 2014 . luego del 31 de diciembre de este año . quien sabe...

3. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    69
    Quien te dijo eso por que dudo que halla sido la gente de telefónica por que ni cuando aplicaban esa clausula te lo decian

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    creerle a 1 de los asesores que te llama de rovistar es como creer que hay 10 soles en moneda, jajajajaja, el año pasado me llamaron como 10 veces estos patas y me dijeron de todo , y yo no acepte nada ni que me pusieran 10 Mb, ya saben siempre hay las letras chiquitas, siempre hay que tener mucho cuidado con robistar, ya que siempre no quieren robar y robar, asi que no migren , en fin como yo no migre feliz , porque no cambie mi contrato de hace 3 años y no me quejo por ahora voy bien, saludos y suerte amigo.