Estoy empezando mis clases virtuales y pues mis audifonos se malograron. Para concentrarme y poder escuchar bien las clases voy a necesitar audífonos. ¿Saben de algún lugar por el ovalo higuereta que este abierto ahora durante la cuarentena que venda audífonos de los más baratos 5-10-15 soles? No me importa absolutamente nada la calidad solo los necesito de emergencia.
En todos los lugares que ya te mencionaron venden... De casualidad algún familiar tuyo no te puede prestar mientras.... (Que viva en tú casa) etc...
Busca un supermercado. Varios andan en la misma situación, buscando audífono con micrófono para las clases virtuales de sus hijos o trabajo en casa
Acorde a tu presupuesto podrás comprar a partir del 12 de abril +n. Si tienes suerte ahora, anda a las cadenas que venden viveres como Tottus, Paza Vea, Wong y similares y podras conseguirlo, pero un poco mas arriba que tu presupuesto.
Dijo q x el ovalo higuerete y lo unico abierto x ahi es el plaza vea. Ahora no se si venden audifonos ahi.