Forer@s saben en qué lugar puedo ir a vender algunas piezas de mi pc que funcionan pero que ya no quiero porque quiero actualizar algunos componentes. Quiero vender un procesador core 7 de tercera generación. Un disco duro de un tera Una tarjeta Nvidia de 1GB
pues.... el procesador quizas te den 250 o 300 en el foro como muchooooo. el disco duro dependera del estado (crystal disk) si tiene mas de 5 años de antiguedad , en riezgo o con mas de 2000 horas de uso..... seria improbable que te lo compren a mas de 100 soles y la video de 1gb ....supongo que es una 610 gt o algo similar . esas ya no las compran salvo para tener video , quizas 40 o 50 soles para alguien que busque la video mas simple posible . pero estos son valores de mercado . siempre puedes probar pidiendo mas , varias veces hay quienes pagan mas .
En wilson vas a compuplaza en el sotano ofreciendo, y te diran cuanto te dan. Tambien en cyberplaza en los stand que son técnicos pero debes ofrecer por que nadie tendra un cartel que diga compro ji
Anda a Wilson al sótano vas a recibir trato de fierro catre botella, ofrecelos acá en el foro si quieres billete rápido remata pxx
En Wilson exactamente en el Pasaje Velarde hay un tío que compra casi de todo, no me acuerdo su nombre es un viejo zorro conocido... pero claro te dará algo menos de su valor ya que el tío revende,pero te paga al toque tus monedas. ya si tienes un poco de paciencia encontraras al vendedor correcto en el foro u otro medio.
Puede publicar para vender sus piezas en: Sección Compras y Ventas del foro. Mercado Libre Perú. OLX Perú Wilson Leticia En su cuenta de Facebook
En olx de hachazo, en ML no.... hay q dar mil vueltas para comprar o conseguir los datos del vendedor.. se pierde tiempo/
¿Cuáles son las marcas y modelos exactos de estos componentes? Publique una imagen de sus productos y el CrystalDiskInfo (CDI) del HDD.