HOLA NO SE SI sea este lugar, estoy buscando foros que tenga que ver de este tema. Ejercicios dieta y todo eso. ya que he decido entrar al gym y deseo bajar de peso, obvio que ire al nutricionista para que me oriente atmbien, pero quiero saber si existe o alguien conoce algo sobre esto. gracias
disculpen por el OFF topic, pero esta semana hay una promocion de Gold GYM por 7 dias en Movistar PRIX(suscribete con tu servicio de celular o fijo) claro solo en algunos lugares(rambla, higuereta y san isidro)
Para bajar de peso, más que el gym, lo que ayuda es la dieta. Come menos y cuándo tienes hambre, come ensaladas o toma agua. No hay secretos ni magia, simplemente gasta más calorías de las que ingieres y ya, bajas de peso.
En la vida lo más difícil es una alimentación saludable y eso tiene un doble costo. "Somos el reflejo de lo que comemos"
prueba haciendo tú la dieta y no que la hagan contigo @shintetsu comer menos y bien funciona al 100%, y ejercicios es el mejor complemento gym y dietas son soluciones pasajeras que cuando las dejes volverás a ser el de antes
¿Qué me habrás querido decir? xD Y cierto, comer bien es la solución, pero comer bien es tan difícil cuando haces varias actividades.
En forosperu Esa sección es decente. Suerte en tu emprendimiento. Recuerda que dieta es lo que comes usualmente No es para bajar de peso y luego volver a lo mismo de antes. Dieta saludable y actividad física: muchos beneficios, desde la apariencia, energía, menor riesgo de enfermedad cardiovascular, longevidad, mejor rendimiento sexual, etc. Suerte