Lumia Black, la nueva actualizacion de WP8

Publicado en 'Nokia' por Milo, 24 Oct 2013.

1. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49

En el Nokia World se anuncio la siguiente actualización del sistema operativo con el cual, ademas, vendrán equipados los nuevos Lumia 1520 y 1320, aquí dejo las aplicaciones mas resaltantes:

Nokia Camera será la aplicación que englobe a Nokia Pro Camera y Smart Camera para facilitar el uso por parte de los usuarios. Se podrán cambiar parámetros como el balance de blancos, o la velocidad, además de crear imágenes animadas (esta aplicación se encuentra disponible desde ya)

Nokia Storyteller ya fue motivo de alguna filtración hace semanas, y conseguirá relacionar las fotografías tomadas con su situación en un mapa y el momento en el que fueron tomadas.

Nokia Glance en su version actualizada, proporciona las notificaciones en la pantalla de bloqueo, llamadas perdidas, correos o mensajes sin desbloquear el teléfono.

Nokia Beamer aplicacion que permitira compartir la pantalla del teléfono a través de la red hacia una pantalla que cuente con navegador HTML5.

Hay que recordar también que todas estas nuevas funcionalidades son gracias a GDR3 o Update 3 de Windows Phone 8 que agregó nuevas características como el tener hasta 6 columnas de baldosas (en tamaño pequeño) en la pantalla de inicio, posibilidad de cambiar los sonidos de mensajes de texto e incluso que cada programador pueda seleccionar un sonido para las notificaciones.

Se espera que GDR3 llegue en las proximas semanas a todos los terminales con Windows Phone 8 y Lumia Black a fines de año para los terminales Lumia.

Última edición: 24 Oct 2013
    A Metalero AmD y carlitosfriend les gustó este mensaje.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Temas:
    23
    lei por ahi, q microsoft, dejara de usar el logo de nokia.... sera cierto?

3. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    Pues Elop ha deslizado esa posibilidad, cuando le preguntaron acerca de eso dijo que nadie sabe que pueda pasar en 10 años (cuando se acabe el acuerdo de uso de marca) tal vez nunca usen la marca y se quedan solo con Lumia... al final sera cosa de Microsoft y claro, siempre y cuando la compra se realice, ya que aun falta que los accionistas la aprueben

A Krantox le gustó este mensaje.
  4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    Temas:
    129
    Amigo , esto es lo que se viene con el GDR3 verdad? Yo cuento con un Lumia 920 (para salir) y el Lumia 520 (el guerrero para todos lados) y a ningunos les llega aun el Amber (GDR2) , tu sabes porque es esto? Si ahora ya salio el GDR3 y yo no tengo ni el 2 XD , pero me descargue el programa Nokia Software Updater for Retail y antes no reconocia Amber , pero ahora creo que si , ya me aparecio un nuevo firmware pero no se si sera el Amber y tengo miedo de actualizarlos.. Tu que me recomiendas amigo? Gracias de antemano! :hi:

5. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    La actualizacion depende del operador, en el Peru, solo los Lumia 920 y 820 de Movistar ya tienen Amber, los demas siguen esperando.

Si en el NSU te sale la actualización, también debería aparecerte en el Teléfono, a menos que quieras actualizarlo usando el Product Code de otro telefono que si cuenta con Amber. Al usar NSU perderás toda la información que tienes en el teléfono asi que si quieres hacerlo te arriesgas a eso.

Por otro lado, Black todavia no llega al mercado y seguramente cuando llegue tambien demore por estos lares.
    Por ahora la ultima actualizacion oficial que esta en el mercado, sigue siendo Amber.

6. Timo777

Timo777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    0
    No le veo muchos cambios al Lumia Black como lo fue con el Lumia Amber, pero sabiendo como demoran en distribuir las actualizaciones Nokia, tenemos espera para rato.

PD: Buena idea de conseguirse un Lumia 520 para guerrearlo en todos lados.

7. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
    En realidad, como dije al principio, Black es mas un grupo de aplicaciones, y no funcionalidad en si, la funcionalidad viene del lado de Microsoft y asi como para que Amber exista, microsoft tuvo que sacar GDR2, para que Black exista, microsoft ha anunciado GDR3... la cual tiene una lista de novedades mas alla de Lumia Black que solo aplica para terminales Nokia.

La lista es esta:

http://wpnespanol.wordpress.com/2013/10/08/lista-no-oficial-de-novedades-que-traera-gdr3/

Última edición: 25 Oct 2013
  8. Milo

Milo Moderador

Registro:
    3 May 2008
    Temas:
    49
  9. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    39
    En Nextel ya está disponible para el 925!
    Conociendo a Claro vamos renegar no importa el NOKIA que tengamos...
    :/

10. Criss

Criss Miembro nuevo

Registro:
    10 Ene 2014
    Temas:
    1
    NOKIA es lo maximo..!!!