Se podria abrir un subforo dedicado al mundo APPLE?, mas especificamente al sistema operativo MAC OSX, y aplicaciones que corren en ese ambiente. Veo que hay para windows, linux, pero no hay para el mac osx saludos
La idea no es mala, pero para que se cree un foro exclusivo para Mac OSX es necesario que la creación de temas al respecto sea fluída, y ojo, hablo de temas (threads), no de uno sólo con cientos de replies, si se cumple con eso, es muy probable que se cree un nuevo foro dedicado a Mac
pues probando nada se pierde, se podria crear un subforo dentro de HardWare y otro dentro de Software
a que viene este coment la seccion de hardware tiene subforo tanto software si consideran un subforo de apple deberian considerar otras marcas o mejor aun aplicaciones para ta o cual...aunque las secciones ya perdieron hace mucho su toque no hay temas interesantes ni foristas calificados que pena....
Creo que se deben ordenar muchas cosas por aca, con tantos temas reiterativos o sin sentido por doquier, ademas de hacer algo parecido al "chit-chat" para que el contador de mensajes no se incremente con esa seccion "mas alla..." que poca relacion tiene con el nombre del foro...
whatt???? al final de todo que quisiste decir.. nos gustaria recibir una respuesta de nuestro administrador sobre lo que sugiere inicialmente, por que no hay? o por que no habra seccion? o si analizando la posibilidad?
jejeje es cierto en muchas secciones hay bastante desorden, pero pes, tarea de los moderadores de las diversas areas... siempre uno encuentra ayuda en foros como este, de diversos temas. Y claro asi como hay problemas para resolver en windows y linux, y sus respectivas secciones; existen tamien muchos usuarios en el mundo de Apple, con muchas dudas. Seria cuestion de crear una unica area dentro de la seccion de software, ahi debajo de Windows o de GNU/Linux, llamada MAC OSX u otro. Bueno queda a criterio de los admins del foro un saludo
me parece excelente, pero antes deberian hacer algunas mejoras con las categorias ya existentes, como por ejemplo poder cerrar uno mismo sus temas, cuando ya recibieron solucion a las preguntas planteadas.
Lo que deberian hacer los moderadores es unir post similares, o en todo caso eliminarlos, pues veo muchos repetidos.... falta trabajo de los moderadores....
Yo pienso que seria interesante aparte de la Zona MAC incluir ahi mismo algo para los "hackintosh users" con hardware que se encuentre en el mercado local, Despues otra seria un subforo de Reviews, ya que mucha gente se compra determinado hardware y seria una buena alternativa ver por ejemplo que trae la cajita (con fotos por suuesto) y si la persona que lo compro tuvo algun problema las primeras 48 a 72 horas de uso, eso si solo con hardware comprado localmente, sin incluir direcciones, salvo decir que lo compro en un distribuidor local en Miraflores o si l compro en Wilson, ya depende de uno si desea comprarselo, averiguar donde exactamente. uhmmm
No lo creo, iría contra las reglas (Mac OS X solo puede ser instalado legalmente en una mac y la época de los clones pasó hace mucho). Intenta preguntar sobre hackintosh en un foro sobre mac y te echan de una patada. El único sitio que conosco especializado en la materia es insanelymac (tiene un soporte en español), pero como digo, técnicamente es ILEGAL instalar Mac OS X a una PC.
"tecnicamente" tambien es ilegal revender internet y mira el foro de redes y redes inalambricas donde todos preguntan y contestan, incluso preguntan como sacarle la vuelta a la TdP, y encima lei por ahi que incluso quieren legalizarse, y pagaran impuestos y daran factura por sus "servicios"?.
Justo tenía una pregunta así : Una PC puede bootear MAC sin ningún problema? Es decir hardware similares en una PC y luego en una iMac.