Mala experiencia con Compu & Vision Peru S.A.C.

Publicado en 'Hardware General' por tgiovanni, 9 Nov 2018.

1. tgiovanni

tgiovanni Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    59

En enero me arme una pc gaming , placa , procesador, ram , y una fuente evga 1000w gq.
    durante el mes de agosto tuve un problema con la fuente , que hacia que me pc se apagara a cada rato,y luego ya no me prendía para nada solo daba una vuelvas el cooler del procesador y se moría , la cual también presentaba un ruido extraño , aparte el switch al presionarlo sonaba , como si tuviera cortos .
    procedo a llevarlo a la garantía .
    Lo reciben los sujetos de soporte de la tienda mencionada , solo la ven por adelante y atras y me dicen listo la llevamos a distribuidor ; Me la devuelven después de 15 días hábiles , y me dicen que la fuente no tiene "nada" y uno de ellos me dice que fue reparada , y yo le digo que no voy a recibirla reparada y el otro sujeto me dice que no a sido reparada que no tenia nada como me dijeron. Yo le vuelvo a reclamo que como no va tener nada después de lo sonidos extraños y cortos que se escuchaban ; Bueno en fin me la lleve en buena fe para evitar dramas . Para eso ya le había puesto una fuente a mi pc gaming de otra que poseo pc q tengo , y puse la fuente evga 1000w gq a la otra pc para hacer test , lo cual después de días prueba me pongo a hacer renderizado , como a las 4 hora escucho un sonido fuerte de la fuente , y veo que la pc estaba apagada pobre prenderla y no prendió para nada ,en fin esa fuente hizo que una de mi placa muriera por voltages.

vuelvo a llevar la fuente por segunda vez , tuve que explicarle con manzanas el problema de la fuente , la llevaron denuevo a su distribuidora ,yo le dije que me tienen que dar una solución , que no quiero algo reparado por lo que ellos ya me habían dicho anteriormente,y los tipos de una manera muy prepotente me hablaban que eso no ya se vera que si se tiene q reparar me darán una reparada; terminado esa discusión .

A ver que ya había pasado algunos dias yo me procedo a compararme una fuente 1000w cooler master, ya que no puedo estar sin pc tengo que trabajar .yo llamo y le digo que voy a desear una nota de crédito , lo cual repeti mas de 1000 veces , luego de 15 días me dicen que ya tienen una fuente nueva por parte de distribuidor.
    yo le digo "pero yo dije nota de crédito" , de una forma pedante ellos me responde , no ya tenemos la fuente la tienes que recoger , "también me dijeron que esa fuente nueva solo tendría 3 meses de garantía" por que continua la garantía de mi primera fuente .

Luego de tanto discutir hable con la vendedora , la cual me dijo que hablaría con el dueño me dio su numero , y me dijo que me llamaba un viernes , nunca recibí su llamada , por mi parte la llave como 14 veces por día durante 1 semana y nunca me contestaron , fue la tienda a enfrentarlos denuevo le dije que paso nunca me llamo , yo la llame varias veces le dije y le mostré mis registro de llamada ,y una de la vendedoras me dijo "seguro llamaste y colgaste al instante " "como diciendo que soy un mentiroso y llame y colge para generar registros " lo cual le dije a la señora que viera su movil , ella reviso y tenia toda mis llamadas , y se excuso diciendo que seguro estaba ocupada y esas cosas , yo le dije pero la llame 14 veces por dias diferentes hora .
    A lo que ella me dijo el dueño va estar mañana , para que hables con el , le pedi su numero del dueño el cual me lo negaron , ese día que se acordó para hablar con el dueño llame para confirmar , y la misma manera no me costearon el movil nunca.

le pedí que me Facilite el papel donde dice que la fuente estaba dañada , su respuesta fue ," no se la vamos a dar si no acepta la fuente ."
    Le pedi un papel donde diga que estan que me niegan la nota de credito . y me negaron todo lo que le pedía que tenia que ver , para proceder con mi denuncia a indecopi.

En síntesis , hubo problema con una fuente , me tuvieron hasta ahora dando vuelta , me negaron nota de credito , me hablaron irrespetuosamente , me dijeron mentiroso, no quisieron habilitar ningun papel , me negaron hablar con el dueño .

Nunca mas vuelvo a comprar o recomendar esa tienda , donde se tiene mal trato al usuario .

Hasta ahora sigo con el problema con ellos , si tienen alguna recomendación , y algún proceso extra para poder solucionar mi problema con esta pseudo tienda.
    se lo agradecería .

A edual47, Sdann, Pedrit0 y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. macniaco

macniaco Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Hace algunos años escribí mi comentario sobre los problemas de garantía de ese antro, su garantía es mala y la atención peor, si reclamas eres un faltoso y si los contradices eres un mentiroso.

A kamishiro, loquimba, edual47 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    6
    Denúncialos ante INDECOPI, por el pésimo servicio y por el lucro cesante que ha significado para ti estar tantos días sin tu herramienta de trabajo.

Esa tienda tiene precios muy bajos, pero también muchas quejas de sus compradores. Yo por eso prefiero comprar en Memory Kings, que, aunque es más caro, su servicio de garantías hasta ahora no me ha traído problemas.

A edual47 y Luisd159 les gustó este mensaje.
  4. PeruanoGamer702

PeruanoGamer702 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2018
    Temas:
    3
    Compra una cámara pequeña o escondida y sino con el teléfono ve a confrontarlos porque si se niegan a darte un boleta o una prueba están incumpliendo con la bases de una empresa, haces tu queja ahora con pruebas en Indecopi y verás como a los 10 minutos te llegan una 2080 RTX a tu casa con una carta de disculpas de ellos mismos, espero que procedan tus acciones, suerte.

A edual47 le gustó este mensaje.
  5. PIZZA24

PIZZA24 Miembro de plata

Registro:
    31 Jul 2015
    Temas:
    40
    Publica tu tema en Pc Gaming Perú, tal vez puedan ayudarte en algo

A carloskent le gustó este mensaje.
  6. tgiovanni

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    59
    no es una denuncia , es una mala experiencia con una tienda, para que otras personas no pasen lo mismo que yo .

A xhaku999x, Pedrit0, PIZZA24 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. carloskent

carloskent Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2016
    Temas:
    143
    Tmre qué triste el servicio de esa tienda .... Por suerte nunca compre en esa empresa ... Suerte con el reclamó ante indecopi...

8. tgiovanni

Registro:
    13 Jun 2013
    Temas:
    59
    gracias , ya procedí con mi denuncia a indecopi .
    se que no gano mucho yo , pero quiero que le caiga el peso de la ley a esa seudo tienda.

A edual47, PeruanoGamer702 y carloskent les gustó este mensaje.
  9. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    6
    La información que brindas es muy útil para los usuarios del foro, debo confesar que una vez estuve tentado en comprar en esa tienda por sus precios tan bajos, pero no tenían la placa que estaba buscando. Y me decidí por la vieja confiable (MK). Tuve suerte.

A edual47, chinitobk, Kisuke y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    Temas:
    24
    Y muchos se quejan de los precios caros de memoryking. Por eso es que empresas como Hitacom murieron porque solo les interesaba rotar sus productos y pasear a los clientes.

Espero indecopi te de solucion. Pide su libro de reclamaciones sino tomales fotos, graba videos etc.

Nos cuentas que tal te fue, Suerte

11. joseguzano

joseguzano Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    Temas:
    24
    Está compartiendo su experiencia para que otros foreros no pasemos algo similar.

12. HarkDash

HarkDash Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2011
    Temas:
    138
    que ya no existe hitacom

13. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    89
    Para mi que era una fuente halion disfrazada , suerte con tu denuncia

14. delima45

delima45 Miembro de plata

Registro:
    18 Nov 2012
    Temas:
    197
    Y esa porquería de tienda no tiene Facebook o twitter, para llenarles las bandejas de quejas.

15. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Murió porque estaba al frente de memorykings.

16. Mockingbird

Mockingbird Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2013
    Temas:
    0
    El sistema post venta de la mayoría de tiendas de "Wilson" es así, ellos te darán la solución que les de el mayorista o la marca, mientras tú solo esperas.

Creo que lo más efectivo es pedir el Libro de Reclamaciones, si no lo tiene o no te lo quieren entregar, denuncias ante Indecopi.

A Sdann le gustó este mensaje.
  17. kamishiro

kamishiro Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2018
    Temas:
    16
    gracias por compartir tu experiencia, yo pensaba comprar ahi y tambien me doy cuenta que no tiene opiniones o recomendaciones de otros clientes. Eso me hizo dudar.

18. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    pero si no se puede llorar aqui, donde ?? ademas puedo subir rango.

19. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    A recomendar a otras tiendas. Espero de verdad recuperes tu fuente. y su sanción a esa tienda.

Suerte :bandera:

20. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador

Registro:
    19 Dic 2008
    Temas:
    113
    Qué pena lo ocurrido, y no es por justificar a C&V, pero ninguna tienda en Wilson o Miraflores se salva de quejas por mala atención, productos abierto, pésimo servicio post-venta, etc ....

Ojalá se solucione pronto tu caso.

A MaitoGai y tgiovanni les gustó este mensaje.