Hola amigos, hace tres meses compre un móvil chino doogee pixels dg350, y ahora resulta que la pantalla se pone negra, la lleve a un servicio técnico y me dicen que esta mal la pantalla y que para repararlo me van a cobrar $60, y me comunique por chat con el servio al cliente de pandawill y les dije que me van a cobrar tal cantidad, y me dicen que cuando lo repare le envie la boleta escaneada y solo me van a reconocer $20 , eso no me parece justo . Algunos de ustedes a tenido casos similares, saludos
No es cuestión de justo o injusto...Cual es su politica con las garantias de electrónicos? Busca y lee
La garantía es de un año y si el celular es defectuoso, tienes que enviar el celular a chin y ellos lo reparan; y si el cliente lo quiere reparar en su país, minimo el proveedor tendría que cubrir el 50% de los gastos, saludos
Lo que dice pandawill es que lo envíen a china y ellos ahí lo reparan; y otra opción seria que yo lo repare y ellos cubren con parte del gasto, y para ti cuanto es el monto que deberían reembolsarme de los $60 de gastos que hice.
De nuevo, no se trata de lo que yo piense que deberian reembolsarme, sino de sus politicas, su garantía. Todo producto tiene una garantía de fabricante, o del vendedor. Me parece muy vago eso de "ellos cubren con parte del gasto"....y hasta cuanto cubren? Son cosas que hay que tener en cuenta antes de comprar cuando el proveedor está al otro lado del mundo
Tu alguna vez has comprado algo de otro país y te ha pasado algo similar, te ha ido bien comprando en paginas web como eBay, aliexpress, tinydeal, etc
Generalmente si, me ha ido bien. Cosas caras no compro en paginas chinas porque es una joda lo de mandar a garantía, si es que el producto falla. Prefiero comprar de electrónicos de 2da mano a vendedores de buena reputación en Ebay.
Bueno, esto ,me ha pasado primera vez, ya se como es el tema de la garantía de las compras online de paginas chinas. Voy a tener muy en cuenta tu comentario de comprar en eBay cosas de 2da mano, parece ser la mejor página para hacer compras online.
Te comento mi caso: Yo compre un Smartphone Cubot M6589 en pandawill luego de 8 meses tuve un brick total el terminal no encendia para nada luego de casi un mes de correos con el soporte de panadawil me dieron el codigo de RMA y envie mi movil a la China(me costo 78 soles el envio con tracking) luego de 2 meses pandawil me envio mi movil completamente reparado.
Tuviste que gastar en envio y encima esperar 2 meses recién te entregaran el celular reparado, ya veo que tiene su contra al hacer valer la garantía de un país tan lejano.
Si pues no hay otra opcion si quieres tener smartphones tops a bajo precio ese es el riesgo que se paga, anteriormente compre en esa tienda una Tablet Ainol(cero problemas) este año en enero compre otro smartphone el THL w100s(hasta ahora cero problemas) Viendo con atencion tu caso veo dificil que un servicio tecnico en Peru "repare" una pantalla de repente quiso decir reemplazarlo en ese caso te conviene evaluar comprar dicha pantalla para ello te dejo el siguiente link http://www.banggood.com/Original-LCD-Display-And-Touch-Screen-Repair-Part-For-DOOGEE-DG350-p-930599.html
Otra cosa que podrias hacer es buscar el reemplazo de la pantalla en otra tienda (no pasan de $25 en la mayoria de casos), y aca solo pagas el servicio de instalacion, o en todo caso, escribele a Pandawill para que asuma parte del costo de la pantalla. Saludos
El express es mas rapido (de 4 a 7 dias) pero tiene mas costo (aparte que en ocasiones cargan costos de aduanas), el otro caso TNT debe ser hasta 15 dias y por singapore post es de 20 a 45 dias.
compre en dealextreme y en tmart, en ambas no tuve problemas, para probar pedi un mp5 en everybuying a ve como me va. Saludos cordiales
Yo siempre que compro pido que realicen las pruebas necesarias para evitar problemas como este, y en ae siempre extiendo la proteccion al consumidor como minimo por dos meses mas
En que pagina web de compra pides que te hagan pruebas del celular, veo el que tienes mas quejas por garantía es pandawill, he comprado ahí y me fue mal, ahora ando buscando otro sitio de compras, tinydeal, focalprice, alegrecompra, tmart, banggood, cual es la mejor