Amigos saben si es recomendado jugar con el mando de la ps3 mientras q esta esta cargando, no se inflara la bateria ?? Mi duda viene desde q tuve mi psp hace unos años, aveces lo jugaba mientras cargaba y la bateria se inflo.
Jugué bastante tiempo con el mando cargando a mi antigua PS3 y nunca les pasó nada a los mandos. Si se infla es porqué la batería está defectuosa.
Yo también use cargando el mando... ya que cuando estas en plena acción conectas el cable y a seguir con la aventura.. Nunca tuve problemas.
Lo juego atravez del bluettoh, con mi usb bluetooht, se descargo pero ahora anda cargando. Bueno ese era mi temor ya q a mi psp se le inflo la bateria por andar jugando mientras cargaba.
Justo salio un articulo en 3D juegos sobre tu tema... http://www.3djuegos.com/noticias-ver/169387/errores-al-cargar-la-bateria-del-dualshock-4-que-debes/ Ahi recomiendan no jugar mientras esta cargando el mando, y como opcion tener un segundo mando para jugar mientras uno carga y tenerlo siempre disponible, pero el consejo en si es no jugar cuando esta cargando porque el propio calor corporal calienta el mando mas de la cuenta y puede perder durabilidad.