Estimado saben cuál es precio aprox del mantenimiento de una laptop, que le hagan limpieza interna . cambio de pasta termica, bueno, misma bajada de motor. Usa un cooler pero igual está muy caliente. Es un toshiba i5 de segunda generación. Gracias
Si vas a Wilson tienes que estar atento no solo al cambiazo sino a que a veces al momento de volver a armarla no te ponen todos sus tornillos. PD1: Fijate que el tecnico no tenga el certificado FC PD2: la PD1 es broma... algunos entenderan
Aventura hacerlo tu mismo no es nada de otro mundo, hace poco tuve que hacer una limpieza interna sacando hasta el cooler a mi rMBP ya que por Miraflores querían hacerlo de un día para el otro.
De casualidad, ¿sabes dónde conseguir desarmadores pequeñísimos? ¿O hay algún pack de "desarmadores para portátiles"? Tengo una dv5 y quisiera ponerla como nueva; le he quitado muchos tornillos, pero me faltan quitarle tres que son medio diminutos y están por donde se pone la batería y la unidad de DVD. En la página 78 del manual dice: Three Phillips PM2.0×2.0 broad head screws on the rear edge of the battery bay.
Tuve que importar un kit desde eBay, ya que por tiendas locales no encontraba ni si quiera un Phillips P5, el costo salió menos de S/.25.
Yo encontré en Sodimac, intenta primero ahí, me salió barato (algo de 20 soles) los uso hasta para desarmar celulares