Gente forera buenos dias, hace poco un usuario publico el juego TOMB RAIDER a 1$ EN UNA PAGINA WEB... Resulta que yo ingrese los datos de mi tarjeta de debito bbva continental para hacer la compra, compre 2 veces. me descontaron 3.59 por cada compra... Y resulta que gracias a esa compra bloquearon mi tarjeta, me comunique con el banco y me dijeron que era por supuesto fraude, que cuando uno quiere hacer compras ficticias primero compra algo barato menor a 5 soles y luego compra algo mayor... algo asi me dijeron, hace unos dias me depositaron mi sueldo y estuve como loco porque no sabia como hacer un p*to retiro de dinero.. Bueno mi pregunta si a alguien mas que compro el juego le bloquearon su tarjeta... ya que varios compraron...
yo menos, el banco dice que es supuesto fraude, tal vez alguien los datos de mi cuenta quiso hacer una compra menor para luego vaciarla.. pero yo confirme de que esa compra la hice yo, la de 1$ y levantaran el bloqueo, pensaron de que no fui yo...
Si amigo el interbank debito y linkeada con tu cuenta paypal es lo recomendado. Sibhaces esto pidele al de soporte tecnico de paypal q te ponga como dolares tu moneda principal.
En primer lugar no creo que te bloquearon la tarjeta por culpa del foro. Eso es desagradecido. Lo que hizo el banco es muy normal y totalmente comprensible pues la operación de un dólar es sospechosa, muchas mafias hacen este tipo de operaciones para luego desfalcar la cuenta por completo. El banco lo hizo protegiendo tu dinero, no son improvisados, hay un departamento de inteligencia dentro del banco que investiga y crea este tipo de acciones con las cuentas.
Yo lo veo muy poco inteligente bloquear una tarjeta por una transacción con poco dinero... Si se hubiese zampado con algo se 200 usd o más, ahi se consideraria justificable
Te bloquean la tarjeta por seguridad y te quejas. Que hubiera pasado si fuera en realidad una compra ficticia y luego se llevan todo tu money... ? Has lo que la mayoría hace, débito interbank en dolares, con cuenta PayPal. Y listo... Adiós problemas...
por regalon ves lo que causas @Cybertortuga jajajaja @christiandg06 para ese tipo de compras se usa una tarjeta de debito
No es por culpa del foro ya que no te obligaron a comprarlo. Es mas compraste dos, uno para tu uso y el otro para revenderlo. Estoy seguro que tus datos de tu tarjeta se a querido usar en otra parte y banco a detectado eso por eso lo han bloqueado. Deberías preguntar como fue la transacción para que lo hayan bloqueado.
y que roche? no puedes sacar otra tarjeta?, osea el foro te pasa dato y culpas al foro que bueno xD, eso es roche de tu banco y tu tarjeta.
use debito. nada papu soy misio LEAN BIEN PORFA: Bueno mi pregunta es si a alguien mas que compro el juego le bloquearon su tarjeta... ya que varios compraron...
El banco te protegió en este caso. Ahora , ya eres consciente del riesgo y a futuro usarás tarjeta débito en dólares, idealmente de interbank.
Si amigo, el post lo hago solo para ver si a alguien mas que compro el juego le bloquearon su tarjeta...
Ok,. está bien. No me animé por la oferta, ya que no me atraía el juego. Aunque agradezco siempre a los usuarios que comparten las ofertas.