Hace un tiempo pedí unos cuántos relojes y un MiKey y hasta ahora no me llega, qué pasa, sigue en Singapur. Lo compré en Gearbest, el 29 de febrero lo pedí, alguna sugerencia?
Los envíos de Gearbest, en mi caso, son los que más se han demorado en llegar, entre 2 a 3 meses. Si la compra la hiciste hace poco más de un mes, aún tiene plazo para llegar, preocúpate cuando pasen los 2 meses. P.D: si tienes número de tracking vas a poder hacerle seguimiento hasta que salga rumbo a Perú, no necesariamente significa que siga allí.
Si no te urge tenerlo y el costo es considerablemente menor que en el mercado nacional, no es mala idea. Por otro lado, referente al thread, recién ha pasado un mes. Revisa el seguimiento, probablemente ya haya salido de China. Espero que te llegue pronto tu paquete, acá no hay mucha gente que venda MiKeys.
Cual es el plazo de entrega que te dio el vendedor y si te dio un numero de tracking revisalo para saber en donde se encuentra.
usualmente el envio es el mas barato ya q cuando uno quiere comprar en china quiere ahorrarse todo lo posible para q salga a cuenta.... pero eso de esperar 2 meses por un producto....mmmm
Dependiendo del envio que elegistes puede tardar 2-3 meses. Singapur no esta a la vuelta de la esquina, y si usas el envio gratis. No esperes que llegue en 1 semana. Si tenias prisa por el producto o eres de los desesperados que lo quiere YA YA. Debistes escoger un servicio de envio privado( DHL, FEDEX,o TNT) que suelen llegar rapidamente, pero el costo de envio es elevado.
claro, pero pagando ese flete ya casi te sale igual q acá o mas de lo q te cuesta aca....no conviene... realmente esperan 2 meses? wow imagino por ahorrar no?
Hay muchas razones para esperar tanto tiempo por un artículo, en la mayoría de casos es porque simplemente este no se encuentra localmente (Perú) y por el precio a pagar, realmente yo no me quejo. Por ejemplo, tu compras aquí un Moto G que te cuesta al rededor de S/500 soles, en Gearbest o utras tiendas en línea con sede en Asia, puedes encontrar smartphones con mejores prestaciones por el mismo o menor precio, ¿vale la pena esperar 2 meses?, bueno para algunos como en mi caso, sí. Por otro lado, si quieres comprar algo y no tienes apuro en tenerlo, puedes ahorrarte bastante. Si prefieres que llegue en menos tiempo, puedes pagar envío prioritario, la mayoria de tiendas en línea te dan esa opción, obviamente te va salir más caro. Por último, el tiempo de envío también depende del carrier que usen para enviarte el paquete, algunos son más lentos que otros, pero de que llega, llega.
la pregunta es: crees haciendo eso el mercado crece o decrece? es decir comprando menos localmente los precios aquí suben o bajan?
Depende de donde lo pidas, yo siempre compro por ebay, recuerdo que pedi un reloj, el vendedor era de italia y llego en 1 semana , igual pasa con vendedores de alemania.
Yo compro en aliexpress cada mes y me llegan al mes siguiente, Es cosa de no estar pendiente. El viernes me llego una gorra que habia olvidado
Gracias, no tengo tracking, en la página de Gearbest aparece. A mi me va demorando un mes y poco más, yo tampoco tengo tracking, gracias.