en la pagina oficial esta a 130 mas instalacion , supongo con igv incluido en su oferta por fono a 115 y no dicen mas lo que me molesta es que limitan a 500Gb de descarga , cosa que no se si pasare o no en un mes, pero con netflix y viendo solo unas dos horas de series o peliculas interdiario, no se si pasare esa cantidad de Gb que opinan?
osea no es una oferta realmente! y su servicio es bueno? no hay microcortes ? y te aplican nat2 o nat3?
si lei la pagina. lo que pasa es que quiero bajar la velocidad de vomistar y tener el claro como backup . vomistar esta bajando de calidad y se nota y pierdo mucho cuando no tengo servicio o esta muy lento
leí que es suerte o nosé que, porque para unos cloro es mejor , robistar para otros , mí vecino que tiene su lan de Movistar le corre sedita . Ya tiene dos meses, otro amigo que está un más lejos de mí casa tiene tmb robistar y dice que le corre seda tmb , por ese lado me quiero lanzar a robistar pero aveces tengo mido de cagar mí línea tengo 8 megas en ADSL pero tus 40 megas me tientan
Pero para que quieres el inter? para youtube, netflix, streaming, juegos? cada operador tiene un punto fuerte lamentablemente no hay uno que se digne a brindar un servicio en condiciones, a menos que pagues una millonada en fibra óptica.
Cuestion que preguntes a tus vecinos para conocer como de estable esta el servicio, si no es para jugar ve por claro, pero claro negocios para que te den IP pública y sin limite de descarga.
yo tuve el servicio de claro desde que era telmex, en el 2016 comenzaron a bajar la velocidad, eso si lo admito, yo descargaba juegos de xbox 360, y siempre me aplicaban la reducción de velocidad pagaba 30 megas pero me bajaban a 4 megas y cuando reclamaba le echaban la culpa al virus, a que mi maquina era lenta, la zona estaba saturada, al final me decían que ellos garantizan el 40%, cuando llamaba para dar de baja el servicio, me daban de baja, me llamaban me decían cual era el problema y me decían cual era el problema, les decía pago 30 megas y me dan 4 me decían le solucionamos el problema y se queda, les dije que si me solucionaban dentro del día aceptaba, y milagrosamente me solucionaban el problema en un par de horas sin que un técnico venga, eso que significa que ellos lo hacen todo de la central. eso de la reducción si la aplica cuando les da la gana, y siempre tenia que darme de baja para que me suban al plan que pagaba, al final me llego y me pase a movistar, puedo bajar mis juegos y películas sin problemas y sin que me bajen la velocidad
facil y claro te va mal serias salado ahi ya noma queda pedir fibercloud y rezar q estes cerca de algunos de sus puntos
Carnal actualmente tengo 30 mb y telefono (que ni uso) por S/ 100, tuve que llamar para adquirir de dicha velocidad (promoción) y fácil ya voy 1 Tb (casi todos los meses) descargando y bajo a casi 5Mbps . Cuando tuve una avería (no tuve 5 dias de internet) se acerco personal de planta externa y le pregunte del tema de la limitación de 500 gb, a lo que me respondió que no se cumple (solo casos específicos), lo que se hacen es testear los cablemodem para ver el uso que le dan -no es constante- (si reparten internet, muchas IP conectadas a la vez, etc) en esos casos ahí si limitan la velocidad. En el tema de juegos, Fornite da un ping de 94 a 108 realizando pruebas , pero es jugable y sin cortes (no se en el caso de Robistar) y Youtube sobrado carga 4K 60 fps (en estadísticas me sale en velocidad de conexión casi 50000 kbps, lo mas bajo me salio 28750 kbps). Saludos.