Quiza este caso me sea muy particular pero sustento lo siguiente: Tenia un SIM card secundario que en Julio estaba prepago Entel , por temas de familia , lo porte a Bitel para darle un uso de 2 meses en un plan de llamadas ilimitadas ( ese de 89.00), finalmente el familiar dejo de usar la linea y me fui a portarlo a Prepago con Bitel . Ahora que vengo usando la linea por 4 dias, me llaman y no contesta a esta linea ( uso 2 sim) . Pense en un inicio que era mi celular (Xiaomi redmi note4x) pero luego instale el app True Caller ID y me doy con la sorprresa que me llaman numeros pakistanies , latbia , etc etc. Incluso algo locazo cuando active mi linea en prepago Bitel , me llamaron hasta de movistar para pasarlo a Postpago. Mi duda es : o mi numero esta spameado en una lista o Bitel es el posible Problema , creo que en una semanas lo portate a Entel Prepago que ahi estuvo bien ..
Si.... A mi tambien me acosan CLARO, MOVISTAR y ENTEL, que me pase al su bando, incluso con telefonos de gama media-alta con costo bajisimo... Sin embargo estoy contento con mi actual operador.
Yo porte de movistar a Bitel hace una semana, y casi a diario tengo una llamada de un numero desconocido que nunca contesta, o sea yo contesto pero no oigo nada y luego cuelgan. Yo tengo plan ichip 29
i see a future rape jaajjajajajaj hombre registrate en por favor noninsista o usa un programa filtro tipo lista blanca
Q raro particularmente yo recibo llamadas de otros operadores pero todo bien hasta ahí sin problemas me llaman y en one los paro y calladitos se despiden..
Creo que las llamadas no tienen respuesta, solo timbran, al menos eso he entendido en el caso del creador del topic, y en el mio es igual, timbra pero nunca habla.
a mi me llaman de entel una grabación, primero un número de ellos lo bloquee, luego me llamaban desde otro numero y tambien lo bloquee, ultimo me llamo movistar era una persona, como estaba trabajando no pude ver el numero y bloquearlo, tendre que esperar a que vuelva a llamar.
si seguiran sucediendo pero esas llamadas son de bancos, seguros y operadoras; la mayoria de veces llaman y no contestan.
Esta pasando con las 4 operadoras. Parece que le están pasando a Hackers esa info. No contesten y cuelguen.
Estoy harto del spam de cloro, choristar y entel, tengo claro pero me llaman de los 3 operadores para que porte, cuando venza mi contrato voy a ponerlo de prepago estos no dejan de joer por mas que uno quiera. Saludos.
Una suertes que tienes, o yo soy el salado, no se antes cuando era prepago no me registraba ninguna operadora, desde que me volví postpago casi 6 años, llaman , los bloqueo, llaman de otro numero ya no se que hacer con estos locos que no dejan en paz.