Me roban wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por bebetriste, 10 Ene 2018.

1. bebetriste

bebetriste Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2015
    Temas:
    24

Hola amiguitos,mi vecino que es bien conchan ha puesto una antena de esas caseras que parece una lata de pilsen ya hace como 2 meses y esta pasando cosas raras con mi conexion(adsl 16 megas,sincroniza a 14999kbps ,que estafa).bueno esto es la tercera vez que se me va la conexion y no es por telefonica,sino que estos chistosos cambian los user de PPPoE,eso quiere decir que han entrado a la configuracion del modem,por ende saben la clave del wifi,ya le he cambiado varias veces,pero parece que mi vecino es un moustro en computacion.mis familiares se paran quejando que anda lento,es tan conchudo este tipo que ha limitado los repetidores(LE HA PUESTO 2000KBPS DE BAJADA Y 128 DE SUBIDA,ESTOY ARTO DE VOLVERLO A SU NORMALIDAD) que le he pasado a mi hermana y otros que me recomiendan:

1.lo denuncio,¿es delito robar internet?
    2.llamo a telefonica para que contraten un "experto" para que haga bloqueos via mac
    3.rompo de una piedra esa lata antena (esta al costado de mi casa)
    4.le mando la moto al vecino

saludos:thx:

Última edición: 10 Ene 2018

2. Zapury

Zapury Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2013
    Temas:
    28
    Anda a mirar vídeos de youtube. y encuentras la solución.

Suerte :bandera:

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Temas:
    160
    Cambia el pass a uno hexadecimal

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    287
    Tu vecino no es un monstruo, pero tú si eres bien monse. Seguro sigues con WEP y la clave es patito123...

A Khazz, reef21, Dark Zero y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. nettt

nettt Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2017
    Temas:
    0
    usa mac filter y se acabó

6. bebetriste

Registro:
    26 Ago 2015
    Temas:
    24
    ya le cambie bro.

7. jack HBK

jack HBK Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    57
    **Denuncialo o hablale por las buenas
    **Rompele su antena y de pasada la luna y si se te achora metele un botellazo en la cabeza :tmr:nunca arrugues, siempre para pelea :yeah:

8. Alone

Alone Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2016
    Temas:
    8
    usa WPA2-PSK (AES) y una contraseña segura (signos, numeros, mayusculas) que sea minima de 12 caracteres
    Cambia la contraseña periódicamente.

A Khazz le gustó este mensaje.
  9. Mancito1507

Mancito1507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2016
    Temas:
    3
    Yo uso una app y bloqueo las Mac que no sean mios

10. Croconacttus

Croconacttus Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2017
    Temas:
    4
    cambia el nombre de la red, el pass y ponlo en oculto, ademas cambia el nombre y pass para el acceso al modem/router. Tambien puedes administrar las conexiones a tu red mediante apps, por ejemplo con tplink uso una app para el router que me permite ver que dispositivos estan conectados y si no los reconozco, puedo bloquear la mac.

A bebetriste le gustó este mensaje.
  11. bebetriste

Registro:
    26 Ago 2015
    Temas:
    24
    nombre de la app?

12. Mancito1507

Mancito1507 Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2016
    Temas:
    3
    Fing está en play stores ahí verás los equipos conectados a tu router alambricos y inalámbricos ahí te sale la mac de los conectados en Youtube sta como bloquear las Mac

13. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    15
    Que yo sepa eso también lo hacen desde la central de Movistar, te cambian la config de tu modem. Y sobre la velocidad también, en horas punta te la bajan hasta que solo puedes ver Youtube a 360p.

14. xxmocoxx

xxmocoxx Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    21
    Desactiva wps de todos los acces point y cambia la pass a todo router y acces point que tengas, aunque cambies la contraseña del wifi basta con que el "monstruo" sepa el número wps para que obtenga la nueva contraseña.

15. cesarantoniett

cesarantoniett Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    22
    me paso o sigue pasando lo mismo trata de ocultar tu red,,, un conocido me dijo que un mikrotik se soluciona tienen que amarrar tu ip y la de los equipos que se conectan a tu red y por mas que sepan la clave no podran navedad porque no estan amarrados a tu ip investiga un poco mas

16. Blasto

Blasto Suspendido

Registro:
    31 May 2017
    Temas:
    0
    Configura el router para emplear mac filter . Tu decides que equipos se concectan a tu red wifi.

17. xERIONx

xERIONx Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2016
    Temas:
    19
    Interesante

18. jolber

jolber Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2017
    Temas:
    32
    el tplink tambien tiene para amarrar la ip con la mac, opcion IP&MAC Binding, se ingresan las ips + mac de cada equipo y se desactiva el DHCP, lo malo es que cada equipo conocido que se conecte debe, obligatoriamente tener IP fija, sino no va a poder ingresar porque una ip dinamica sin dhcp activo no entra.

Mas facil es ir al DHCP del router (teniendolo activo), reservar mac para que se vinculen a una ip especifica y al agregar al filtro mac todas esas mac conectadas y darle a admitir, los equipos pueden dejarse en ip dinamica osea tal como vienen, cuando un equipo con mac no guardada trata de conectarse, no podra entrar.

19. alex abant

alex abant Suspendido

Registro:
    3 Dic 2016
    Temas:
    46
    jajjaja que monse bebe triste, primero sube la seguridad wpa2, luego cambia la aseguridad a mac, solo filtra y accesan las macs (que las direciones de las tarjeta de red) que se configuren y listo, cada cierto tiempo le cambias la clave 15dias un mes hasta que le mostro (de cara..melo debe ser)se aburra de tanto intentar, no te arriesges a romper nada xque facil te denuncia por daños y a el si le hacen caso, no pongas denuncia los tombos cuando escuchen que te estan robando wifi se van a cagar de risa(por ignorancia),no mandes la moto por que te van a joder ti y por ultimo noseas tan zano pues.

aaahh y recuerda que estas en Perusalen el pais de las maravillas.:giggle::giggle::giggle::bandera:

A bebetriste le gustó este mensaje.
  20. andy_skan

andy_skan Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2015
    Temas:
    11
    Qué tipo de seguridad tienes: wep, wpa, wpa2.
    Qué frecuencia usas y canal.
    Cuál es la distancia máxima del usuario con respecto al router....
    En qué momento del día cae la velocidad...
    Saludos...