Chicos les traigo malas noticias me asaltaron mi celular grandote, el Mi Max 3 que me acababan de traer, seguro por su tamaño llamo la atención. Alguien sabe aparte de Las Malvinas otro lugar donde llegue a parar Tengo intención de recuperarlo
Asssu que feo cuanto lo siento. Si puedes ve su ubicación en tiempo real con la gente brava de Perú hardware lo recuperas
Para ser realistas... Es prácticamente imposible recuperarlo (sin "pagar" nuevamente por el) Lo único que puedes hacer es entablar tu denuncia (poco más de ello, solo estadísticas de la delincuencia)
Lo siento amigo, inclusive si tuvieras el gps activado la policia no se mete a tratar de recuperar nada sin que hubiera una orden
pucha ten cuidado, si no es una zona tranquila y con cantidads considerable de gente nunca saco mi cel, es un s6 edge plus ya tiene sus 5 años casi
No vas a recuperar ese teléfono, ademas, hay bypasses para saltarte el bloqueo de Google asi que ya fue el teléfono y ademas lo van a vender como nuevo, olvídate no mas de el
Estimada segura andabas sola x ahí y caíste presa fácil Los delincuentes te han seguido y te vieron buen equipo, lo más probable es que el equipo lo vendan rápido