resulta que tenia un saldito en mi celu y le cargue 3 soles para usarlo. pense que duraba una semana o 5 dias con poco uso la recarga, pero al dia siguiente ya no podia llamar pregunte que paso y me dijeron que tenia 1 dia de uso de redes soliales que no queria usar , solo queria hacer llamadas telegraficas. volvi a insistir y me dijeron que habia hecho una llanada que supero mi saldo, PERO YO NO HICE LA LLAMADA. la unica razon es que alguien uso mi celu pero no es asi , entonces lo que hizo entel fue usar mi linea (es lo que supongo) o creo una llamada ficticia para eliminar mi saldo despues me ofrecieron pasarme a postpago cosa que no acepte que les parece?
Si estas seguro que no has hecho nada que haya causado eso entonces llama y ponte fuerte hasta que te solucionen
Alguien llamo a tus espaldas y los datos se comieron tu saldo. Si no quieres que pase esto ultimo, debes desactivar los datos móviles o comprar un paquete de datos.
llama al 123..pregúntale al pana operador en q rayos se gasto tu saldo ...no era necesario crear un tema para esto...me consta q el operador chileno no usa tu saldo así no tengas megas ..
creo que si valia la pena crear el tema dado que es la segunda vez que me pasa en 10 años!! cuando estaba en claro me paso lo mismo y me devolvieron el saldo de inmediato . ahora se niegan al decirme que "alguien" llamo desde mi celular a horas en que yo lo tengo, o sea es imposible!
Jajajaja En serio si es como dice el forero y se realizan esas prácticas es un robo aunque creo que su celular a estado haciendo servicio en segundo plano por alguna App instalada y sucedió eso.