Gente me voy a cambiar de adsl a Hfc en movistar , con adsl conectaba a 10 pc con un switch Com hfc podre hacer lo mismo ? Q me recomiendan ...
Sí conviene. De todas maneras, recomiendo preguntar a los vecinos cómo les va con HFC antes de solicitar la migración.
Así es, pregunta a tus vecinos como les va con el HFC, por ejemplo con Claro en campoy- Sjl, con HFC de 40Mb tranquilo para jugar incluso dando ínter a mis tíos. Saludos.
Yo jugaba bien con mis 10Mb en adsl, ahora con hfc tengo frezzeos y subidas de ping, hfc de movistar y claro solo sirven para descargar y ver videos, para jugar online apestan.
Hay alta probabilidad de que tengas problemas para jugar online, para descargas redes sociales y ocio no tendrás problemas.
Mas bien pregunta si puedes migrar a 20Mb ADSL.. si lo logras conservalo el mayor tiempor posible.. Yo tengo 20Mb adsl, y justo ayer en bajas me ofrecieron el cable modem Smart WIFI y ultra Wifi gratis, duplicando mi velocidad, y 120Mbx 3 meses, ps.. Negocie y me dieron un regalito de menos S/100 octubre +S/50 x 3 meses ( nov-dic-ene) manteniendo mi ADSL! thats why I love Movistar 'at times'
Si conoces a alguien de la zona que tiene hfc preguntale que tal le va ,si te dice que no es lo que contrato que el ping esta alto para juegos mejor sigue en adsl , yo por mi zona el hfc es malo por ello prefiero seguir en adsl
El switch no le ayudara en la estabilidad de la linea, como mencionan mejor pregunte en la zona como va el hfc.