amigo pides mucho la verdad con ese presupuesto no alcanza. El moto g4 play esta 429 soles y podria ser buena alternativa.
LENOVO SMARTPHONE VIBE B http://simple.ripley.com.pe/lenovo-...arcasa-dorada-2065180386472p#especificaciones Segun dice en la pagina compatible LTE con claro, movistar y entel. Precio 229.00 soles
Busca en Youtube moviles chinos con mtk6735, 6737 LTE, hay demasiados modelos y caracteristicas en ese presupuesto, luego busca el mismo en tu tienda china preferida
moto g4 play es decente y ademas con garantia en caso de fallos. Por cierto lo he visto en color dorado y acepta 4g entel, claro y movistar.
Ten en cuenta que tu pedido podría tener problemas para llegar y no habría regalo en esa fecha especial, si lo vas a pedir en paginas chinas hazlo ya ... sobre algún modelo de ese precio ... mmm... no me arriesgaría a recomendarte uno ... algún forero que tenga grata experiencia con un celu chino de ese precio que se manifieste ....
Menos de 100 dólares encuentras pero en marcas desconocidas y no podríamos confirmar si el LTE funcionará.
xiaomi redmi4A , pensaba darle a mi viejita ... para regalo pero ese 4play , blanco y dorado no pinta mal
Ese es el problema ps, como los planes prepagos tmb tienen internet por momentos. Hay dos modelos de Redmi 4A, el 2016111 (Chino) y el 2016117 (Malasya). El según es el que funciona con todas las redes peruanas en 4G LTE
antes el redmi 4a estaba 89.9$, pero eld e 2ram 16rom, alcance a pedir el de 16gb se lo vendere a un pata en 500 xD, debe estar llegando para 15na, me lo enviaron el 24 ahora esta poquito mas de 100, pero el de 2ram 32rom, me acabo de pedir este.