Hola, alguien me ayuda a sacar esta tarjeta, varios dice que es buena, pero cuando he ido a Hiraoka me dicen que aun no tengo mucho tiempo con otras entidades bancarias, cuando en realidad tengo en todas aproximadamente 9 meses a 1.5 años, incluidas cmr, oh! y las demás interbank bcp etc. Porque es que no me la pueden dar? o donde tengo que ir sin hacer tanto papeleo? y en caso fuera cual me recomiendan sacar y porque, espero su ayuda.
tampoco te recomiendo que saques la de hiraoka tiene muchas limitaciones, no te dan las famosas compras sin intereses por 12 meses
Espera a que te llamen, a mi me la dieron pero no le vi ninguna ventaja frente a otras de banco(yo pago antes del cierre), al final la cancele por ser muy cara la membresia(S/200)
Llena tus datos y te contactarán https://www.dinersclub.pe/unase-al-...=organic&utm_campaign=afiliacion2016_organico
200? Ya lo había probado. Si dieras algún detalle constructivo o destructivo aparte del sarcasmo seria bueno para mi y para otros del foro que quizás les interese. En principio fui y me dijeron que si, pero cuando fueron a chekar su maquina, me dijeron que no, que aun es pronto.
Ya lo hice, te he dicho que la dinners de hiraoka es un engaña muchachos, no tiene las ventajas de la dinners sacada directamente... aquella promoción de 12 meses sin intereses.. nunca la vas a provechar o de repente con mucha suerte
La razón por la que te paran el carro es simple: tienes muchas tarjetas. Eso es muy peligroso para el crédito pues ellos ven que te puedes endeudar en TODAS hasta el límite y peligrar los pagos. Si solo tuvieras dos te la daban al toque.Tener muchas tarjetas no es garantía, es un peligro para ellos.
haz compras, paga al mes puntual, nada en cuotas todo en credito directo, vas a ver como ellos solitos te suben los limites de credito y te llaman de otrras tarjetas
Mas depende de la clasificacion de riesgo de la persona. Tengo tarjeta de credito Signature del BBVA Continental, además de CMR, OH, Ripley. Aun así, los de Interbank me bombardean el correo electronico con que tengo aprobado una tarjeta American Express Platinum por 18,400. El banco de Credito, mas modesto, me ofrece igualmente una American Express Gold BCP LATAM Pass con linea aprobada de 10,000. La "membresía" depende del monto de la tarjeta de credito. Por la Signature el banco Continental quería cobrarme 350 soles. Pedí la anulacion de la tarjeta y me exoneraron del pago... Si no te lo dan es porque aun es tela tu clasificacion de riesgo. Mas adelante te van a ofrecer no solo esa, sino otras mas. Paciencia.
También depende de los ingresos, pero la regla es real y sobretodo se analiza cuando se pide un crédito significativo al banco. https://gestion.pe/tu-dinero/tarjetas-credito-conviene-91222
A mi madre se la dieron pero creo que fue porque siempre pedía prestamos y siempre pagaba puntual. Aunque solo tiene una tarjeta, pero siempre solicita prestamos a varios bancos por lo general y tiene buena linea de credito. Yo la uso ya 1 año y es lo mejor, no he pagado membresia porque cada mes lo uso. Aunque no la uso a cuotas todavía, solo a mi primo que le saque su S9 en hiraoka sin intereses. Mi madre saco prestamo de aqui de 5k de aqui y ahora le quisieron dar de 12k. Aunque son promociones y debes aprovecharlo. Ahora lo usaré para viajes sin intereses. Ellos te llaman basicamente
Claro pero me daban 5k de credito, en el continental me dan 15k a 75 soles de membresia, a eso llamo caro. Hice lo de pedir cancelar y me exoneraron pero igual aburre hacer eso para un tarjeta que no me da ventajas frente a otras.
yo me saque ase menos de 1mes la. diner x el tema de millas. el 1mes debes consumir mil soles para q te obsequien 4mil millas. actualmente deje la. cmr para empezar a usar la diner espero llegar a ese monto