Hola, tengo las siguientes opciones dadas por Cloro. LG K10 K430T HTC Desire 530 Azumi IRO A5QL Alcatel OT5045G Pixi 4 5 Sony Xperia E5 LG Bello II Samsung Galaxy J5 HTC Desire 626s La verdad no soy un usuario muy exigente respecto a celulares y creo que entre estas opciones tengo suficiente, apelo a vuestro conocimiento para escoger la mejor opción. Si sirve como referencia, he estado usando unos años el Moto G XT1045. Muchas gracias desde ya.
El j5 es basura yo lo tengo y tiene poca memoria interna , no se si la version 2016 tiene mas lo que si tiene es 1gb mas de ram
Para un mejor análisis deberías incluir costó de cada equipo y si es en plan postpago. Por cierto el J5 es basura con sus 8gb de almacenamiento. Con decirte que mi cuñada lo remato en 400. Instalo unas cuantas app y se fue al demonio el espacio.
el k10 lo unico el j5 es lacra y si su memoria se llena en una, a mi hermana le vendieron a 250 casi nuevo y aún así se arrepiente de haberlo comprado.
no probe el e5, pero si el e4 y e4g, y tbn tuve el lg k8 y era bueno, el k10 es superior y bueno , personalmente te recomiendo ese, aparte en los xperia claro le mete tantas cosas que aburren.
... De Claro? Estas.... Seguro? El bloatware que se te viene... Ninguna opcion es valida... Apenas durara 3 meses antes del lag.
La cosa es que siendo de claro es decirle adios a los updates nunca actualizan los claro. El k10 de mi mama nada de actualizarse.