Muy buen dia tengan todos. Estoy planeando mudarme a Lima y queria saber que empresa de Internet para el hogar ofrece la mejor experiencia para juegos. Se que a lo mejor es un tema ya discutido pero queria saber actualmente si alguien me puede contar sus experiencias. Sobretodo suelo jugar mucho en Servidores ubicados en USA (East Coast) Sin mas, me despido y muchas gracias de ante mano. Muchos saludos.
Como dije antes, ya busque pero son temas viejos, queria informacion actualizada y no consegui, muchacho toxico, por gente como tu es que no nos soportan en ninguna comunidad. Gracias, de hecho era mi favorito Saludos
Amigo muchisimas gracias realmente ni lo habia tomado en cuenta pero me gusta mucho la velocidad que ofrecen y el precio. Muy agradecido con su sugerencia. Sabe de alguien o usted ha tenido experiencias con esta empresa ? Gracias ! pero yo soy persona Natural, que este servicio de internet no es solo para empresas ? o yo estoy equivocado y tambien sirve para un hogar comun ? Gracias por tu respuesta !
depende para que distrito de lima sea porque hay lugares donde movistar es excelente y claro una basura como viceversa..seria mejor que especifiques en que distrito vas a vivir y en base a ello poder brindarte mayor informacion al respecto
No te fies de claro , yo mismo e comprobado a nivel Lima que claro es una porqueria estes en donde estes sobretodo el ping para juegos, salvo sea nat2 y una linea empresarial y eso. Sin embargo lo mencionado por el compañero si es aplicable en movistar.
Muchas Gracias, realmente ya he visto mucho que claro no es para nada recomendable asi que realmente creo que definitivamente queda descartado como proveedor de mi servicio. Agradezco mucho la ayuda que me has brindado Darkwatch realmente esos ping se ven impresionantes, me gustan mucho creo que diste en el clavo, ojala que en donde me pueda establecer esta empresa me pueda hacer la instalación, muchas gracias !
Hola, a cuanto de ping te va en los juegos de shooter, ejemplo Rainbow Six Siege, Battlefield o algun juego que jale bastante red, Dota no porque tiene servers en Peru y no cuenta, en Youtube te carga todo fantástico?, especifícame todo acerca de eso, hay microcortes o algo? Gracias
Es Similar a una linea HFC sin saturacion de movistar, pues movistar le alquila la salida internacional a Optical networks, con la diferencia que es simetrico.
Yo llego a 115-130 de ping en Dota 2 servidores US East, bastante estable en HFC movistar que recien me puse en la ciudad de Arequipa y eso que ando con Wifi y no cable ethernet, con ethernet seguro que seria aun mejor.
movistar-fiberlux-econocable-Win-Bitel y claro en ese orden . Aunque hay juegos en las que claro va bien, tendras que descartar leyendo unas publicaciones en el foro
Y Entel? Yo tengo ahora es Internet Hogar de 2Mbps y para tener esa velocidad me va mucho mejor que Movistar( En la parte de estabilidad) porque en el ping me ganan por 10 de ping así, no se en que puesto este, igual gracias por la ayuda