bueno mas que todo busco un consejo de conejo a nivel de soporte el tema va asi . El dia Lunes visite a un cliente , por temas de un servicio y me saca su laptop nueva recien comprada ( es cierto ) , lo tenia guardada y me dijo que el sonido no salia nada de nada. Era cierto a lo que dedude problemas con el windows 10 , por lo que le pase un utilitario de su misma HP que corrije errores. entonces como yo sabia que por eso no me iba pagar , le indique visitarla en semana santa para realizar lo siguiente y dejar mas rapida su laptop que me apena decir anda de mal DIAGNOSTICO * Sistema Windows 10 , no recuerdo el release pero no tiene la ultima actualización. * Procesador AMD no tengo modelo exacto pero aludo que tambien este sera el problema * discos Ok por el crystal disk , etc etc SOLUCIONEs * como es una laptop de tienda , nueva y con garantia .. y para que no pierda el tiempo el cliente . sugeri realizar a) formateo con su misma utilitario de HP , para dejarlo en valores de fabrica . b) meterle upgrade en one con los ultimos parches de windows update c) ponerle su antivirus y programas necesarios. Como la ven .. es lo correcto ?
Como le dicen todos los miembros del foro primero tiene que realizar la opción A luego la opción B.. Es raro lo que usted menciona tratandose de una laptop nueva eso si al formatear tenga cuidado de no borrar los backups de fabrica ya que al momento de llevar a garantia ( si es el que su cliente la compro recien en Hiraoka/Ripley/Saga mientras más rapido descarte todo eso mejor etc... Suerte.