Mejorando una Laptop HP

Publicado en 'Laptops' por ed182, 12 Abr 2017.

1. ed182

ed182 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    232

bueno mas que todo busco un consejo de conejo a nivel de soporte el tema va asi .

El dia Lunes visite a un cliente , por temas de un servicio y me saca su laptop nueva recien comprada ( es cierto ) , lo tenia guardada y me dijo que el sonido no salia nada de nada.

Era cierto a lo que dedude problemas con el windows 10 , por lo que le pase un utilitario de su misma HP que corrije errores. entonces como yo sabia que por eso no me iba pagar , le indique visitarla en semana santa para realizar lo siguiente y dejar mas rapida su laptop que me apena decir anda de mal

DIAGNOSTICO
    * Sistema Windows 10 , no recuerdo el release pero no tiene la ultima actualización.
    * Procesador AMD no tengo modelo exacto pero aludo que tambien este sera el problema
    * discos Ok por el crystal disk , etc etc

SOLUCIONEs
    * como es una laptop de tienda , nueva y con garantia .. y para que no pierda el tiempo el cliente . sugeri realizar

a) formateo con su misma utilitario de HP , para dejarlo en valores de fabrica .
    b) meterle upgrade en one con los ultimos parches de windows update
    c) ponerle su antivirus y programas necesarios.

Como la ven .. es lo correcto ?

2. Respuestap

Respuestap Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2017
    Temas:
    80
    Prueba con la b, si no funciona ps, ni modo BT por la a.

3. JoshGamer

JoshGamer Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    28
    a mi pc tampoco no se salia sonido y era desde la ultima update de win 10, lo formatee y se arreglo

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    196
    Primero A y luego B a la vez.

5. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Sí. :cafe:

6. Roby

Roby Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    8
    Como le dicen todos los miembros del foro primero tiene que realizar la opción A luego la opción B.. Es raro lo que usted menciona tratandose de una laptop nueva eso si al formatear tenga cuidado de no borrar los backups de fabrica ya que al momento de llevar a garantia ( si es el que su cliente la compro recien en Hiraoka/Ripley/Saga mientras más rapido descarte todo eso mejor etc... Suerte.