hola tengo memorias para laptop todas operadon en 12800 bus de 1600MHZ kingston 8gb = DDR3L 1.35V = PRECIO 150 hynyx 8gb = DDR3L 1.35v = PRECIO 150 Samsung 4gb = DDR3 = precio 75 Precio oferta APROVECHA
Estimados , me ha llegado un nuevo Stock de memorias , Respondere algunas tipicas preguntas que me vienen realizando por MP 1) ¿ Son nuevas ? : No lo son , pero su estado es muy bueno , no me hago problema en pasarle MEMTEST , pero en algunos equipos demora mucho , la idea es que llevas tu laptop lo colocas y si carga el S.O. todo ok. 2) ¿ Das Garantia ? . si tu modelo de laptop es compatible con el bus , normal .. garantia 1 mes o cambio en el acto . 3) Lugares de Entrega: Paraderos del metropolitano y Centro civico. kingston / Samsung 8gb = DDR3L 1.35V = PRECIO 130 kingston / Samsung 4gb = DDR3L 1.35v = PRECIO 60 PRECIO OFERTA APROVECHAAA
BUMP , memorias de 4gb en Kingston , hynix y SAmsung nuevamente stock . en 8GB solo me queda en Samsung.
Free Bump , gracias al usuario @gnoto , memoria enviada hacia Ica , por el momento solo tengo stock : 4GB DDR3L - 1600MHZ , en marcas Kingston , Samsung e Hynix Precio : 60 soles
Free Bump , solo stock , memorias SAMSUNG de 4GB . descuento especial solo por 2 UNIDADES a MAS por una memoria : 60 soles
Free Bump , solo stock , memorias SAMSUNG de 4GB . descuento especial solo por 2 UNIDADES a MAS por una memoria : 60 soles