Hola, eh decidido comprar una memoria de 2GB para mi motorola rokr z6, pero el problema es saber que memoria seria la ideal sandisk o kingston, se que a mas almacenamiento en mi celular, menor es el desempeño... espero su respuesta... Saludos!
De donde sacaste eso de a mas almacenamiento en tu celular, menor es el desempeño???? eso es solo un mito mas....2gb te va a quedar corto, yo tengo una memoria kington de 4gb y ya me estoy quedando sin espacio?? ya estoy buscando uno de 8gb, te recomiendo una Micro SD Clase 6 para arriba...
me referia a cuando accedo a una carpeta (por ejemplo de videos con 20 archivos en ello) demora en accesar y mostrarme todos los videos, aveces no puede mostrarme y me regresa al Menu Principal. El motorokr z6 solo acepta memorias de hasta 2GB, pero no se si comprar una sandisk es mejor que comprar una kingston.
Pero eso es obvio, si tiene mas capacidad tiene mas archivos que procesar para mostratelos pero no es que te haga el sistema mas lento, y no deberia hacer eso de botarte a la pantalla de inicio, debe haber algun archivo corrupto que hace que te bote, otra solucion es que lo actualices... si solo acepta 2gb tons caballero nomas, pero que sea clase 6 para arriba, en cuanto a marcas esas 2 que mencionas son buenas aunque siempre he usado kingston...