Memoria para mi Motorokr z6

Publicado en 'Celulares' por CM PUNK, 26 Dic 2010.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Temas:
    167

Hola, eh decidido comprar una memoria de 2GB para mi motorola rokr z6, pero el problema es saber que memoria seria la ideal sandisk o kingston, se que a mas almacenamiento en mi celular, menor es el desempeño...:errr:

espero su respuesta...

Saludos!

2. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    De donde sacaste eso de a mas almacenamiento en tu celular, menor es el desempeño???? eso es solo un mito mas....2gb te va a quedar corto, yo tengo una memoria kington de 4gb y ya me estoy quedando sin espacio?? ya estoy buscando uno de 8gb, te recomiendo una Micro SD Clase 6 para arriba...

Última edición: 26 Dic 2010
  3. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Temas:
    167
    me referia a cuando accedo a una carpeta (por ejemplo de videos con 20 archivos en ello) demora en accesar y mostrarme todos los videos, aveces no puede mostrarme y me regresa al Menu Principal.

El motorokr z6 solo acepta memorias de hasta 2GB, pero no se si comprar una sandisk es mejor que comprar una kingston.

4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    Pero eso es obvio, si tiene mas capacidad tiene mas archivos que procesar para mostratelos pero no es que te haga el sistema mas lento, y no deberia hacer eso de botarte a la pantalla de inicio, debe haber algun archivo corrupto que hace que te bote, otra solucion es que lo actualices... si solo acepta 2gb tons caballero nomas, pero que sea clase 6 para arriba, en cuanto a marcas esas 2 que mencionas son buenas aunque siempre he usado kingston...

5. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Temas:
    4
    Comprate cualquiera en mercado libre, la misma chola es.

He probado varias y es lo mismo.