Hola gente, vengo a vender una memorias que importe de amazon hace un tiempo ( 2 meses aprox) el motivo de la venta es simple, un familiar está viniendo y le mande a traer una ram corsair lpx a 3600mhz (que me ayudará con mi build de 2400g que mantengo), bueno como dije es importada y no tiene garantía local (con amazon si obviamente), pero por mi parte puedo ofrece 6 meses de garantía, son buenas memorias para los que quieren comenzar con builds tipo ryzen , el precio 700, ligeramente negociable, no voy a cachinear el precio, a los comentarios cachineros los ignoro, fotos proximamente (las tengo instaladas en mi build y estoy en el trabajo ahora). Psdt: mi disponibilidad es en las mañanas, no hago tratos en la tarde, se puede llevar personalmente dependiendo del lugar. Psdt2: si desea verificar el modelo que tengo actualmente, es este: https://www.amazon.com/Corsair-Veng...=1535937291&sr=8-3&keywords=ram+ddr4+3000+mhz Psdt3: cualquier otra consulta que no responda con lo que expliqué por mensaje privado, gracias.