Bueno estoy buscando estas memorias en triple channel para la placa x-58 udr4 Ya se que no estan actual pero tampoco pienso hacer upgrade lo malo es que no encuentro al menos unas parecidas en triple channel
Y justo ahora que me anime a tener mas RAM !! Lo mas raro es q estas memos han casi desaparecido solo hay la vengaze las ultimas modelos de corsair claro en doble channel pero de otra latencia pensaba comprarme de otro modelo o de otra marca y que al menos sea del mismo latencia y mhz pero no se si funcionara
Dominator estan en Fragmaster: http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=764 aprovecha mientras todavia hay. El precio esta acceptable.
Es facil estas memos son 9-9-9-24, entonces entrando en BIOS de tu placa veas cual timing tienen tus memorias actuales y estos valores pones en tus nuevas memorias, las dominator soportan muy bien cualquier tipo de OC, pero te sugiero que no mezclas los modelos ni marcas de las memorias sino que las cambias completamente para que sean uniformes.
creo q seria lo mejor no cambiar de marca si son cl 9 ni modo lo q pasa es q no si esto afecte el OC que tengo en la pc
En realidad no deberia tener ningun afecto al OC de tu CPU, porque las memo las puedes OCear tambien, subes el timing de tus memos CL8 a CL9 (se llama underclock), o bajes el timing de las dominator de CL9 a CL8 (overclock).
Pues si pero hasta encontrar mas memos en triple channel me imagino q sera algo dificil pq de todas menaras creo se necesitara adquirir esa memo faltante para completar el juego De todas formas gracias smiki007 y pues de hecho que necesitare ayuda para hacer bien el setteo
OK, suerte en tu busqueda. Sola para tu conocimiento: 1 modulo de memoria es Single Channel 2 modulos = Double Channel 3 modulos = Triple Channel etc. en realidad no existe ninguna diferencia (excepto en precio), entre comprar tres modulos individuales y emparejarlos en tree channel y comprar un paquete de tres modulos juntos. Teoricamente los tres empacados juntos son emparejados y probados del productor (fabricante), y el garantiza que asi trabajan sin problemas, pero de igual si compras los tres modulos de misams caracteristicas y produccion por separado y los emparejas, igual trabajaran sin problemas. Siempre existe la posibilidad que algun modulo no funcciona bien (error de fabrica), pero esto ocurre y en los modulos individuales y emparejados. Yo he tenido la placa X58 y primero (por falta de paquetes), compre 6 memorias XMS individualmente y los coloque en las ranuras de la placa, tuve mis 12GB de ram que funcciono perfectamente, despues cuando llegaron las Dominator en paquetes de 3x2GB cambie mis XMS e instale las Dominator y igual trabajaban sin problemas.
Gracias por la info por eso mismo tenia algo de temor por lo que comentas lo del fabricante ahora el trabajo sera encontrar esas memos
Tengo una memo ram que me compre de 4gb 1333 ddr3 y no reconoce La pc no me carga el sistema tengo dos ranuras y la puse en la ranura vacia O tenia que ponerla al reves O es de acuerdo al chanel ?