Alguien sabe que está ocurriendo con las últimas actualizaciones, me dice el foro de MIUI que es probablemente eso. En mi smartphone me aparece esa pantalla se apaga, se prende y vuelve a aparecer esa pantalla: Si alguien más le pasó lo mismo que me ayude a solucionar brickeo del mi A2 Lite por favor, tengo mucha información y no quiero perderla.
Recupero la información también ? Saben si en las Malvinas hacen ese servicio, porque actualmente no tengo PC y soy bien flojo para ir a una cabina.
flojo o floja? tu perfil dice que eres mujer xd necesitaras cuenta mi autorizada para flashear, si tuvieras el bootloader abierto se soluciona facil
Soy transgénero no binario, pero ese tema no viene al caso. La verdad es que no sé si mi A2 Lite tiene el bootloader abierto ? Porque olvidar si me están tratando de ayudar ? Agradezco de antemano toda la información posible
Usa Mi flash.. en la parte inferior derecha hay 3 opciones de flasheo una de ellas dice que no toca tu info.
Solo estos? No está el MI A2 de traverso Mi 2/ Mi 3/ Mi 4/ Mi 4i and Mi 4 C Mi 4s and Mi 5 models Redmi Note 2 and Note 3 Mi Pad model Redmi Note 3rd Generation and Note 4th Generation Redmi 1/ Redmi 1S and Redmi 2
Sorry, pero el MI A2 solo tiene version global. A menos que sea un MI 6X que no puede ser porque tiene LTE local. CIERTO! http://pcsuite.mi.com/ Ese es la web. Sorry estimada, esa no es la web. Olvida de eso. Y si, lamentablemente se perdera la informacion que no este backupeada.