Buenas carnales, adquiri una Mi Box S, lo estaba actualizando de 8.1 a 9.0 y luego de acabar la instalación, procede a reiniciar y solo se queda en el logo de Mi, luego se apaga, prende denuevo y lo mismo, de manera infinita. No se que puede haber pasado???, alguien le a sucedido???? Saludos.
Te recomiendo esto https://elandroidefeliz.com/como-restablecer-los-datos-de-fabrica-de-una-android-tv-box/
Gracias por responder, pero no llego a las opciones de recovery, no detecta el control solo se queda en el logo de Mi (apaga y prende)
yo tengo es problema pero es q no conecta bien en el hdmi pruebo varias veces desconectando y conectando y en una queda debe ser q hay algun problema en la coneccion
tal vez sea el de la tv a mi me sucede asi a veces y eso solo pasa con el mibox no con el blueray y eso lo tengo q conectar y desconectar hasta 3 veces jj pero solo pasa a veces
Ya lo intente como te digo con 3 HDMI, y nada de nada, parece que en la actulizacion esta el problema
pero en mi caso el problema no es el hdmi pues yo tambien lo cambiaba y seguia igual creo q era la entrada de la tv tenia algun conflicto con el cable es cm si se reiniciara multiples veces sin parar
Me paso lo mismo hace meses Lo q hice fue desenchufarlo cuando no terminaba de cargar después de los 30 segundos Así varias veces hasta q sólito regresó a la versión de android anterior. Y de ahí reinicie el router y el mi box y volví a actualizarlo y lo restaure de fabrica porsiaca. Y hasta el momento ya no me trajo problemas
No tengo teclado USB, puro PS2 Nada carnal no me sale tu opción me sigue saliendo el logo de mi de manera infinita Y probando con 3 mouse USB tampoco reconoce, parece que vino fallada la mi box
Esa mania de actualizar todo creyendo q va quedar mejor , cambiar de firmware es otra opcion desde pc
Ya lo solucione , tuve que seguir un tutorial de un foro ruso, abri la Mi Box y saque una plaquita de refrigeración y tuve que flashear el equipo y volver a instalar la rom y ya esta