Buenas, hoy me saque una linea entel, y todo bien, solo que el servicio de Mi Entel es un verdadero dolor de cabeza, ya que si bien me registra, cambia de contraseña la primera vez, esta expira (wtf?!), intento recuperar mediante correo y em sale "correo no registrado" (wtf?!). Mi analisis final, ni cloro que su linea es un asco tiene problemas con el registro de nuevos usuarios a Mi Claro, a ver si mejoran tremendo bug en su sistema de chilentel. PD. aproveche en hacer un test y va asi Download : 20Mb Upload: 1.75Mb Ping: 14ms
Algo estas haciendo mal, ya que el lunes registre los 2 Moto G3 desde Mi Entel y el Entel Peru app sin problemas. Ese speedtest de que zona es?
No creo estar haciendo algo mal, ya que me llego el password temporal a mi celular y a mi correo una notificacion. Es en Villa el Salvador, altura paradero comercial, olvide decir que es en 4G.
yo uso entel y la linea va sin problemas y navego sin problemas.. debe ser tema técnico o de señal lo que te sucede
A mi me va bien con la app, registré mis dos líneas sin problemas, y funciona muy bien tanto en ios como en android. Los registros los hice desde la app de entel, no desde la web.
Recuerdo que Mi Entel App lo descargue a mi ex Samsung Galaxy S5 y una App de Antivirus me jodia que la desinstale por que tenia virus asi que lo borre Lo raro es que en el Xperia Z3 jamás me habia pasado ello
El app Mi Entel en registro no me genero problema alguno y eso que tengo registrado 3 numeros: 2 numeros (post siempre lo uso y pre que lo uso raras veces pero si funciona) y 1 numero post de mi padre. Como dato y los que usaron digamos desde enero del 2015 sabran, el app Mi Entel era asquerosa porque nos servia para nada, totalmente desactualizado pero con los transcurrir de meses del año pasado mejoro y hoy es una app muy pero muy util.
@sandroaqp prueba los links de pie de página de la web de mientel por favor, creo que hay un bug en los vínculos ... por ejemplo en la de "afiliación de números unidos" me manda siempre a "seguimiento de órdenes" ... ¿? Saludos. PD igual me pasa dándole click a "re-conexion", me manda igual a "seguimiento de órdenes". ¿?
OK @sandroaqp , a la espera de confirmación. Justo quería afiliar mis números claro y fijo para aprovechar la tarifa reducida. Estoy usando tethering con el servicial Acer liquid z410 y usando el 4G Lte de Entel en mi tablet Samsung Galaxy, y es una bala ... XD Saludos.